Araceli González revela su novedoso método para combatir el SIBO
Tal como le sucedió meses atrás a Lolita Latorre, quien compartió con sus seguidores todo el proceso de estudios médicos para detectar qué era lo que la tenía a maltraer con dolores estomacales constantes, ahora fue Araceli González quien al padecer síntomas similares se realizó chequeos y también dio positivo de SIBO. A poco de haber obtenido los resultados y contarle a su seguidores que tiene un trastorno bacteriano, un síndrome de sobrecrecimiento bacteriano en el intestino delgado, la actriz se puso en campaña para iniciar un tratamiento.
Araceli González contó cuál es la enfermedad que tiene que no le permite comer: “Se llama SIBO y…”
“Lo tomé con mucha calma, no me estresó el diagnóstico, porque ya sabés lo que tenés y podés abordarlo como corresponde. No consumo lactosa porque soy intolerante, ni gluten porque no me hace bien”, manifestó Araceli entre sus historias de instagram. Y agregó: “Lo tomé muy tranquila, no puedo hacer nada, son los stops que nos pone la vida cuando uno está muy acelerado y no se da cuenta. Lo bueno es estar lúcido para darse cuenta a tiempo. Me sirve para volver al camino de comer bien, con los tiempos correspondientes”.
Descubriendo una solución efectiva
Ante el resultado arrojado por los estudios médicos y habiendo descubierto que padece de SIBO, González consultó a una nutricionista que le recomendó una amiga que tiene el mismo problema y así comenzó una dieta que, tal como mostró, incluye café no torrado, sin azúcar ni stevia, leche de almendras sin azúcar, queso untable de castañas de cajú y galletas de arroz sin lactosa ni azúcar. “Veo que hay un acelere del otro lado. Muchos que como yo no sabían lo que es, muchos que saben todo y te recomiendan nutricionistas, y la verdad que no me asusta la dieta, al contrario, me pone muy bien”, expresó la actriz y empresaria al tiempo que el martes pasado compartió la actividad que realiza para combatir el trastorno intestinal.
Una actividad efectiva
Una de las cosas que le recomendaron a Araceli para el SIBO es caminar. Levantar endorfinas. Endorfinarme, como dice mi amiga Verito Segreto (su coach personal). Así que salimos a caminar, es una noche como muy primaveral, hace calor, acá estamos en la parte de campo, donde yo vivo en las 17 hectáreas, se juega al fútbol, pero lo más importante no es esto”, comentó. A lo que, finalmente y hablándole a su público, en medio de su caminata Araceli remató: “Sí, es importante, pero lo más importante es lo que les voy a mostrar ahora ¿Vieron la luna? ¡Está inmensa! Allá va Mazzei, siempre al frente. Ok, estamos caminando por aquí, por las 17 hectáreas, medio tenebroso, ¿no?, ¡Ay, Mazzei! ¡Esperame, bombón!. Es que tengo miedo que venga el lobizón, no me gustaría ver un lagarto, porque acá hay muchos lagartos. ¡Miren la Luna, allá atrás está”.