La tristeza de Coco Sily tras la partida de Caramelito
A Coco Sily le sacaron el ‘caramelito’ de la boca y ahora no sólo extraña esa dulzura entre sus labios, sino que también se siente incómodo con la amargura que invadió su corazón. Desde que Cecilia Caramelito decidió cortar la incipiente relación que mantenían para volver con su marido, el actor y conductor radial quedó en carne viva: ‘Estoy triste’, le reconoció a Intrusos.
Con entereza ‘de hombre’ (durante muchos años protagonizó la célebre obra teatral ‘La cátedra del Macho’) admitió que ‘Estoy transitando la tristeza lógica de los duelos, por supuesto. Y sin ningún reproche para ella eh, que quede claro. Yo estoy transitando la tristeza lógica de un duelo, porque yo había conocido a una persona con la que me había ilusionado con vivir una relación duradera, pero bueno, no pudo ser’, sentenció.
Coco hizo hincapié una y otra vez en que ‘ella es una gran persona, una gran mujer, y bueno, pasa por un momento que quizás se pueda entender como lógico después de todas las cosas que vivió en este último tiempo, ¿No? Nosotros no discutimos ni una sola vez en el tiempo que estuvimos juntos, que no fue mucho pero me alcanzó para conocer a una persona maravillosa’.
La comprensión de Coco hacia la decisión de Caramelito
‘Ella tomó la decisión’, aceptó Coco con la hidalguía de los candidatos políticos (algunos, no todos) que reconocen sin demoras ni dilaciones una derrota electoral irreversible. ‘Es absolutamente entendible, repito, por el proceso que estuvo viviendo en este último tiempo. Entiendo que quiere reconstruir una relación que es de muchísimo tiempo, y no tengo nada en contra de eso’, resumió.
Aun así, cuando el cronista de Intrusos le comentó que ‘estamos sorprendidos con lo que pasó porque se los veía bien’, Coco le pidió permiso para sumarse al grupo. ‘Estamos todos sorprendidos con esto’, le aclaró, y después le dijo que ‘yo le deseo lo mejor a ella, siempre, porque plantea una situación que desea experimentar y yo creí que lo más propicio era dar un paso al costado’.
Conclusión
La separación de Coco Sily y Caramelito Carrizo ha dejado al reconocido actor y conductor radial sumido en la tristeza. Aunque Coco comprende la decisión de Caramelito y le desea lo mejor, no puede evitar sentirse devastado por la pérdida de la relación que había ilusionado su corazón. Sin embargo, Coco demuestra su madurez y respeto al aceptar la situación y dar un paso al costado para permitir que Caramelito reconstruya su relación anterior. A pesar del dolor, Coco Sily sigue adelante, recordando a Caramelito como una persona maravillosa que tuvo la suerte de conocer.