La relación de Camila Parker Bowles con sus nietos
Desde que Carlos III asumió el reinado inglés en mayo de este año, los ojos se posaron aún más sobre su familia. Es por eso que, como reina consorte, Camila Parker Bowles pasó a ocupar un rol preponderante y comenzaron a revelarse ciertos misterios de su vida. Uno de ellos está relacionado con uno de sus roles más tiernos.
Sara Parker Bowles, la madre de Freddy y Lola, dio una entrevista al programa Lorraine de las mañanas de BBC y explicó que la monarca está “muy comprometida” con su familia. Según Sara, Camila es una abuela fantástica que está muy implicada en la vida de sus nietos. Le encanta ser abuela y quiere conocer todos sus intereses. Además, comparte su pasión por las joyas con su nieta Lola, lo que les brinda un tema de conversación constante.
La moda de Camila Parker Bowles
Como estilista y editora de moda, Sara Parker Bowles es una voz autorizada para hablar sobre los looks de Camila. Según ella, a Camila le queda de maravilla el color negro y destaca su increíble traje de Dior que lució en Ascot hace unas semanas. Sara también destaca la evolución natural del estilo de Camila, su seguridad en sí misma y su autenticidad.
La amabilidad de Camila Parker Bowles
Según Kirsty Hayes, embajadora británica en Argentina, Camila Parker Bowles es una persona muy simpática y comprometida con la causa del bienestar animal, especialmente de los caballos. Kirsty ha tenido la oportunidad de tomar té con la reina consorte en Clarence House y ha quedado impresionada por su amabilidad y conocimiento en diversos temas.
En conclusión, Camila Parker Bowles se ha convertido en una abuela comprometida y cercana a sus nietos, compartiendo sus intereses y disfrutando de su papel como abuela. Además, destaca por su estilo único y evolutivo en la moda, así como por su amabilidad y pasión por el bienestar animal. Sin duda, es una figura importante en la vida de la realeza británica.