El lado oscuro de la fama
El carisma de Nacho Castañares lo llevó a la final de Gran Hermano, a salir en pareja junto a su compañera La Tora y también a enamorar a un montón de fanáticas a lo largo del país que disfrutaron su estadía dentro de la casa.
Tras toda esta fama, Nacho se encuentra recorriendo distintos puntos de Argentina, haciendo presentaciones en boliches y eventos. En Fuera de Joda, el programa de stream que conduce para Telefé, contó una anécdota que lo descolocó, con una fan que quiso pasarse de la raya.
Un encuentro perturbador
Nacho Castañares contó cuál es el lado oculto de Gran Hermano. “Me acuerdo que estábamos en Tucumán y una chica viene. La saludo, le digo ‘Hola, ¿cómo va?’ y me dice ‘No'”, comenzó contando el ex participante de Gran Hermano cuando se cruzó con la fan.
“La miro y me dice ‘yo solo saludo con beso en la boca'”, dijo ante la sorpresa de sus compañeras de stream. Mientras Nacho contó esta anécdota, La Tora agregó: “Pará que llamo a La Tora”, con tono picantísimo.
Una respuesta contundente
Después de contar que en un boliche tucumano una seguidora lo quiso besar, el finalista de Gran Hermano contó cómo resolvió la situación: “La miro así y me río. Me agarra del brazo y me dice ‘te estoy hablando en serio. Yo solo saludo con besos en la boca’. La miro y le digo ‘bueno, yo no'”, la fan le insistió nuevamente pero él sentenció “No”, y agregó: “Estaba todo tenso ahí”.
Por otro lado, Nacho agregó que no es la primera vez que le sucede esto, en otra ocasión le pidieron una foto mientras le daban un beso en el cachete.
Conclusión
El acoso sexual es un problema que afecta a muchas personas, incluso a figuras públicas como Nacho Castañares. Es importante visibilizar estas situaciones y promover el respeto y la empatía en todos los ámbitos de la sociedad.