La traición más dolorosa: Yanina Latorre confiesa quién la lastimó más que Natacha Jaitt
Como si protagonizara una versión chimentera de Mister Jeykill & Doctor Hyde, Yanina Latorre muestra en LAM que es una mujer de dos personalidades. Cada tanto, las vacaciones de Angel de Brito permiten descubrir que la panelista picante, aguerrida, filosa y gritona de todos los días se puede transformar en una conductora cálida, gentil, contenedora, amena y luminosa.
En el aspecto personal, en cambio, siempre es la misma Yanina Latorre: avasallante, brava, frontal, directa y sincera, expuso que se sintió más traicionada por Débora D’Amato que por Natacha Jaitt cuando su marido Diego Latorre la engañó con la mediática. Una curiosidad, relatada sin dobleces y bien a su estilo.
Cuando De Brito no está, las chicas juegan
Las Angelitas se dan algunas licencias mientras el jefe pasea y esos recreos les permiten profundizar en temas personas y charlar de ellos como si estuvieran compartiendo el salón de una peluquería y no el estudio de televisión más caliente de la Argentina. En ese ámbito, mientras discutían de infidelidades, Yanina recordó su caso, aquel que tuvo en vilo a toda la Argentina y que después de hacerla descender a los infiernos de la humillación púbica la catapultó al firmamento mediático de una vez y para el resto de los días.
La traición de Débora D’Amato
Yanina Latorre recordó su pelea con Mariana Nannis y la destrozó: “Ella es…” Sin pelos en la lengua, Yanina contó que “en ese momento me sentí más traicionada por Débora Damato que por Diego”, una frase que tiene una explicación: Damato, por entonces panelista de Intrusos, era una amiga muy muy cercana de la familia y fue quien convenció al ex futbolista para que rompiera el silencio con Jorge Rial en el momento de mayor ebullición de aquel escándalo.
“Ella le prometió que si le daba la nota, Rial dejaba de hablar del tema y en Intrusos no se tocaba más”, recordó la rubia. “Pero encima ella le pidió que no me contara nada, que yo no tenía que saber porque podía hacerle algún problema. ¡¡Ella, siendo mi amiga!! ¡Ella, que me veía llorar y veía llorar a nuestros hijos!! ¡¡Ella, que encima de todo era más amiga de Diego, porque a Diego lo conocía desde antes que yo, desde que tienen ocho años que se conocían!! No, esa sí que fue una traición dolorosa”, firmó Latorre.
El odio liberador
“Aparte maginate, el tema rindió por supuesto y al otro día de que habló Diego la sentaron a Natacha en Intrusos. ¿Quién iba a dejar un tema que medía y del que hablaba todo el mundo? Débora lo recagó a Diego, su gran amigo, que estaba pasando el peor momento de su vida”, aseguró la Angelita, en ese momento convertida en diablilla.
“Yo no sabía que iba a dar esa nota. Había terminado LAM, me iba en el auto y me llama Angel para decirme “tu marido está con Rial en Intrusos”. Imaginate, me quería morir. No vi el reportaje. Lo iba siguiendo por Twitter. Si, iba siguiendo por Twitter mi vida en vivo”, siguió.
“Cuando me reencontré con Diego le dije “vos sos más pelotudo de lo que yo pensaba”, y cuando supe que lo convenció ella y que le había pedido que no me dijera nada a mi, siendo mi amiga y conociendo todo de notrosos, pero todo es todo hasta las cuentas bancarias y lo que hacíamos con el dinero, le empecé a mandar mensajes a lo loco”, agregó Yanina.
El odio hacia Débora D’Amato
“Yo la odié a ella más que a Diego y que a cualquiera, y me sentí más traicionada por ella que por cualquiera. Creo que nunca odié tanto a alguien y que nunca putié tanto a alguien como a ella ese día. No sé, me agarró como un odio liberador, algo que no podía parar. ¿Y que hizo ella? Se puso en víctima en la tele, y me trató de loca”, le dio.
“Se sentó en Intrusos y agarraba el celular y decía “Yanina Latorre me está escribiendo y me está diciendo que soy esto y que soy lo otro”. Mi mamá le escribía y le ponía “traidora hija de puta”. Y sí, loca, qué querías que te escribiéramos, ¿Flores?”, cerró.