La nueva casa de Rodrigo De Paul en Miami
A pocos días de la confirmación de la separación de Rodrigo De Paul (29) y Tini Stoessel (26), trascendió la noticia de que el futbolista compró una casa espectacular en Miami, Estados Unidos. Según aseguran varios allegados al centrocampista del Atlético de Madrid, las intenciones del deportista eran compartir este hogar –valuado en casi cuatro millones de dólares– con la cantante.
La grandísima propiedad está ubicada en Miami Shores y es ideal para pasar las vacaciones de verano. Cuenta con un jardín delantero súper amplio con un diseño minimalista en cuanto al paisajismo. La casa es de un solo piso, está completamente pintada de blanco, tiene un techo con tejas negras. Casi todo su diseño mantiene líneas rectas exceptuando un sector con pared curva.
El baño principal
Uno de los sectores más cancheros de la casa es el baño principal. Sus paredes están recubiertas de mármol blanco. Tiene un gran ventanal que permite gran flujo de luz natural que genera una sensación de mayor amplitud. El sector de higiene se divide en dos por medio de una mampara de vidrio. En la parte delantera se encuentra una mesada con doble bacha, también de mármol y al final se encuentra la ducha y la moderna bañera ovalada.
La habitación de Rodrigo De Paul
La gran habitación mantiene el mismo concepto moderno que el resto de la casa. Está completamente pintada de blanco, contiene lámparas de diseño súper llamativas. El gran acierto de este espacio es el fabuloso ventanal que conecta el espacio de descanso con el exterior de la casa.
La cocina de la casa de Rodrigo De Paul
La cocina es uno de los sectores más importantes de la casa. En este caso, este espacio es súper amplio permitiendo realizar grandes comidas con muchísima comodidad. En esta sala hay un lugar designado con mesa y sillas para poder comer allí. Nuevamente el material mármol es elegido para revestir parte de paredes. Esta vez eligieron un diseño negro y blanco. Los muebles hechos a medida en madera oscura, aseguran mucho espacio de guardado.
El gran parque
Como no podía ser de otra manera, el exterior de la bella propiedad cuenta con una súper piscina. A su alrededor varios árboles y palmeras antiguas generan un ‘muro’ de privacidad para evitar la mirada de los curiosos. El exterior de la casa cuenta con solarium y una gran piscina.