Home Magazine La increíble crianza de Barby Franco rodeada de animales: la conexión especial...

La increíble crianza de Barby Franco rodeada de animales: la conexión especial de Sarah con perros y caballos

0
La increíble crianza de Barby Franco rodeada de animales: la conexión especial de Sarah con perros y caballos

La increíble crianza de Barby Franco rodeada de animales

El año pasado, Barby Franco sorprendió a sus seguidores al confesar que tenía alrededor de 15 perros, 25 ovejas/cabras y 14 caballos. Esto, lo reveló en una ronda de preguntas y respuestas de Instagram, en las que suele interactuar con sus fanáticos. Si algo dejó claro la modelo, es que ama a los animales, al igual que su pareja Fernando Burlando, y aprovechan cualquier oportunidad para escaparse a su casa de campo en la localidad bonarense de Las Flores. Y desde antes de su nacimiento, Barby quiso transmitirle ese amor a su hija, Sarah Burlando.

En su perfil de Instagram, están las fotos de los días que aún con su panza de embarazada, la famosa se acercó a sus caballos para lograr desde ese momento una conexión con sus animalitos y su bebé, que venía en camino. Ahora, que Sarah ya está en sus brazos, esto no cambió y deja que la pequeña tenga contacto directo con todas sus mascotas.

El primer encuentro de Sarah con su caballo favorito

En marzo de este año, Barby Franco mostró con emoción cómo fue el primer encuentro cara a cara de su hija Sarah, con su especial caballo: Fausto. La pareja se instaló en su casa en Las Flores para disfrutar de un fin de semana desconectados, en familia, y fue entonces, que se dio la conmovedora escena que compartió en sus redes. Con la pequeña en brazos, la famosa adelantó que llegó un día que había estado esperando mucho. “Vamos a presentar a Sarita a Fausto”, escribió en sus historias de Instagram. Minutos después, posteó un video donde aparecen junto al equino favorito de la familia.

La conexión de Sarah y Barby Franco con los animales

“Hola Fafa”, comenzó diciéndole al animal mientras se acercaba cuidadosamente con la bebé. De inmediato, el animal olfateaba a Saritah y ella, lo miraba con curiosidad. Si bien, la modelo mantuvo una distancia prudente, el caballo se acercó a la pequeña con mucha ternura. Para sorpresa de todos, lejos de asustarse, la nena intentó mover sus brazos para acercarse a Fausto, lo que por supuesto, emocionó a la mamá primeriza. A partir de ese momento, fueron muchas las veces que la familia regresó con Sarah a disfrutar del campo y sus animales: con caminatas por los campos, alimentando a los potrillos y las tardes relajadas tomando sol en la hamaca, todo en un impresionante ambiente de paz. Un dato curioso, es que el caballo con que la beba se ha conectado más, tiene la misma edad que Sarah. “Fuimos con papá a ver a mis animalitos y me dieron muchos besos”, escribió Barby en otra ocasión.

Una casa llena de mascotas y la alegría de Saritah

En su casa, ubicada en Barrio Parque, también tienen mucha compañía. Sus perritos se pasean por toda la casa y desde que nació la bebé, se le acercan cariñosamente y disfrutan de tenerla cerca. Algo que claro, Barby y Fernando han permitido porque los acostumbraron a convivir con la pequeña y no corre ningún riesgo. Son varios perros, de diferentes razas y tamaños. Todos a su manera, tratan de jugar con Saritah, o se quedan como guardianes a su lado, protegiéndola y mirándola a centímetros de su coche. Aunque para las personas que los miran del otro lado de las pantallas en Instagram, puede resultar “extraño” que una nena tan pequeña conviva de cerquita con tantos animales, para la pareja es habitual tener el calor de quienes fueron sus hijos, incluso antes de la llegada de “su bebé arcoiris”. De hecho, en más de una oportunidad, Barby Franco mostró cómo sus mascotas invaden su cama a la hora de la siesta, o mientras ella amamanta a la nena. Lo que lejos de presentar una molestia para ella, es una total alegría en su vida.

Barby Franco responde a las críticas

Recientemente, la famosa compartió un video en sus historias de Instagram, donde aparece la pequeña Sarah acompañada por dos de sus mascotas. Pero fue el perro más grande, que preocupó a sus seguidores al mostrarse con sus enormes dientes muy cerca de la bebé. Aunque en efecto, estaba jugando con la hija de Barby que estaba en andadera, las críticas no tardaron en llegar en su bandeja de mensajes privados. Minutos después, la pareja de Fernando Burlando apareció para aclarar cómo se su crianza, con sus animales de por medio: “Todo el mundo diciendo: el perro la pudo haber mordido… No señor, conozco a mis perros… por algo la puse al lado de ‘Dientes’, como la ven así con los dientes, es porque está feliz, no la va a morder”, comenzó diciendo. Más adelante, agregó: “Con otros perros que no conozco, no la expongo, pero con dientes sí… Además, no la mordió, le dio un narizazo”, sostuvo, mostrándose despreocupada con la situación.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil