Una reconciliación histórica en el último show de Luis Miguel
Luis Miguel le puso fin a sus presentaciones en Argentina y cerró su última fecha a lo grande. El Sol de México recibió la especial visita de su colega Cristian Castro, quien luego de 30 años peleados, decidió hacerse presente. Ambos artistas trascendieron en la historia de la música y dejaron una huella imborrable con sus hits. Sin embargo, la vinculación entre ellos dos no fue la mejor en las últimas décadas y todo por el amor de una mujer que los distanció abruptamente.
El fin de una pelea que duró décadas
Durante gran parte de los años 90, Cristian y Luismi estaban en el momento de máximo esplendor de su carrera musical. Eso los llevó a estar relacionados a las mujeres más solicitadas de aquel entonces y Daisy Fuentes era el anhelo que tenían. En 1995 finalmente se hizo oficial la relación entre el Sol de México y la ex conductora de MTV. Esta historia marcó para siempre a la vida de Castro, quien estuvo muy enemistado con su colega y no quiso saber nada de él por mucho tiempo.
Un gesto que sorprendió a todos
El cierre estelar de su show en el Movistar Arena, motivó a que Cristian no quiera perderse de esta ocasión tan especial. Bailando, cantando y coreando cada una de sus canciones, se mostró feliz de estar en el recital de Luis Miguel. Claro que este gesto que tuvo despertó la admiración de cientos de fans. Recordando que Castro se encuentra viviendo en Buenos Aires hace un año, consideró esta como una oportunidad única para ver a un artista altamente relevante en la historia de la música.