Home Magazine El esposo de Mónica Farro se encuentra internado y su vida está...

El esposo de Mónica Farro se encuentra internado y su vida está en peligro

0
El esposo de Mónica Farro se encuentra internado y su vida está en peligro

El esposo de Mónica Farro se encuentra internado y peligra su vida

Mónica Farro, reconocida modelo y figura del espectáculo, ha revelado en una entrevista exclusiva para LAM la preocupante situación de salud por la que está pasando su esposo. A pesar de haber sido internado hace más de una semana, su estado no ha mejorado y existe temor por su vida.

Con el inicio del famoso programa de televisión Bailando a la vuelta de la esquina, donde Mónica es una de las principales participantes, la rubia se encuentra en una encrucijada entre cuidar a su amado y cumplir con los ensayos para el certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli.

En una entrevista con Ángel de Brito, Mónica confesó que no conoce a sus próximos compañeros del reality de América y que le costará identificar a los famosos, bailarines y coaches. Aunque reconoce que no le da mucha importancia al tema de los influencers, sí sabe quiénes son los participantes de Gran Hermano debido a su exposición en la televisión.

La delicada situación de salud de su pareja

Mónica Farro también compartió detalles sobre el estado de salud de su esposo. Según reveló, él continúa internado y se estima que permanecerá en el hospital por otros diez o doce días más. Sufre de una bacteria intestinal muy fuerte y los médicos están tratando de combatirla. En caso de que la medicación no funcione, podría ser necesario explorar otras opciones.

Además, están a la espera de los resultados de varios estudios adicionales, diferentes al de la bacteria ya encontrada. Durante su internación, su esposo ha perdido alrededor de 18 o 19 kilos, lo cual es preocupante. Mónica se encuentra desbordada, ya que debe dividir su tiempo entre el cuidado de su pareja y los compromisos del Bailando. Todo esto mientras se enfrenta a la incertidumbre de la situación de salud de su amado.

En conclusión, la vida de Mónica Farro y su esposo se encuentran en una situación delicada. La modelo debe lidiar con la preocupación por la salud de su pareja y la responsabilidad de cumplir con sus compromisos profesionales. Esperamos que su esposo se recupere pronto y que Mónica encuentre el apoyo necesario para enfrentar esta difícil situación.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil