La evolución de la relación entre Nico Cabré y la China Suárez
Pasaron tormentas, sacudones por las vicisitudes de un vínculo peculiar, pero el tiempo acomodó todo entre Nicolás Cabré y la China Suárez. En la actualidad, los dos famosos vibran en la misma sintonía por el bienestar primordial de esa luz mayúscula, su hija Rufina.
Poco adepto a las entrevistas, el actor ha modificado su posición en los últimos meses, dado que se muestra más afable, con una mejor predisposición para el diálogo delante de las cámaras. Justamente, en una visita a Noche al Dente, el famoso soltó una infidencia de su lazo con María Eugenia.
El papel de Rufina en la vida de Nico Cabré
Con una sonrisa en su rostro, Nicolás se refirió a la modificación en su accionar con las redes sociales y así ponderó el papel de su hija: “Rufina me enseña en todo. Lo mismo me pasó con las redes. Yo soy un instagramer”. Aunque reconoció sus falencias en ese mundo: “No es que hago las cosas muy rápido. Si tengo que publicar algo, lo miro. Espero…”.
Las críticas de la China Suárez a Nico Cabré
La charla derivó en la inclusión de Suárez en todo ese universo, dado que Fernando Dente le preguntó: “¿No te dicen a esta hora es malísimo publicar?”. Eso actuó como disparador para que Cabré admitiera el rol picante de María Eugenia: “La China me critica todos los tiros”.
Sobre las correcciones tajantes que le ejecuta la actriz, Nicolás profundizó: “¡Claro! Y si no es el primer mensaje que recibo, es el tercero, diciendo: ‘No es la hora’. Y yo ‘bueno’”. Evidentemente, la famosa como una verdadera influencer trata de aconsejarlo, pero con cierto uso de la ironía. Y así, Cabré recordó una situación específica: “Una vez tuve que poner ‘va a salir no sé qué. Ya les voy a contar’. Y siempre está el mensaje: ‘Ay, por favor, ¡contá!’”. A lo que Dente añadió: “Alta gastada”. De ese modo, Nico confesó que la China se burla de él: “Sí, me bardea mal”.