El encuentro con los suegros
Christian Sancho y Celeste Muriega visitaron el diván de Verónica Lozano, para hablar sobre el paso importante que darán en sus vidas, el casamiento. Sin embargo, el actor habló de otra cosa, la cual está relacionada a sus suegros y un momento vergonzoso que vivió con ellos.
Todo comenzó cuando la conductora los sometió al juego de la ruleta con preguntas incómodas. Para su mala fortuna, les tocó contar una experiencia sobre un papelón en público. Ninguno quería decir nada, hasta que se acordaron lo que pasó en Sex.
El momento vergonzoso
El artista relató cómo fue el momento que vio por primera vez a sus suegros, que justamente lo habían ido a ver a su obra de teatro: “Me da vergüenza decirlo. Yo pregunto dónde iban a estar los papás de Celeste, me dijeron que estaban arriba, que me quedara tranquilo”.
Celeste Muriega contó cuántos vestidos va a lucir en su casamiento con Christian Sancho. Y agregó: “Yo tenía un monólogo que iba interactuando con la gente, entonces cuando voy haciéndolo la última persona era una señora un poquito entrada en edad, que fue con la que tuve más fricción. Yo dije que Celeste se iba a divertir, pero mi futuro suegro y suegra no estaban arriba, estaban ahí (donde hizo el monólogo)”.
La revelación
Sobre la manera que se dio cuenta de quiénes eran sus suegros, Sancho sostuvo: “Hice todo el número y me fui, cuando me voy, pregunto porque estaba buscando a los papás de Celeste arriba y no estaban. Eran todo gente joven (en la parte de arriba), no estaban los papás de Celeste”.
Para cerrar, reveló el momento que los tuvo que ir a saludar: “Empiezo a buscar por abajo y los dos únicos eran esos dos, pregunté si eran esos y me dijeron que sí. Yo no quería aparecer, me mandé la cagada de mi vida. Era parecido a una película de Adam Sandler”.