La falta de humildad de los ex participantes de Gran Hermano
A menos de un año de salir de la casa de Gran Hermano, algunos de los ex participantes, se muestran poco humildes ante las preguntas de periodistas y medios y fue Ángel de Brito quien sacó los trapitos al sol y apuntó contra varios de ellos, porque la fama parece haberlos cambiado.
En LAM (América) el conductor decidió tirarle un palito al ganador del ciclo 2023, Marcos Ginocchio, luego de la pelea entre Yanina Latorre y Holder, quien habló mal de su hija. Fue en ese momento que indicó que “no sabía qué es lo que les estaba pasando” a los ex competidores debido a que la mayoría no respondía los mensajes ni las preguntas.
Ximena Capristo que estaba presente en el piso, comentó: “Marcos te contesta a las dos o tres semanas. Te digo porque habla mucho con Conti. Le dice ‘che, ¿me vas a invitar a comer un asado?’. ‘Sí, vení cuando quieras’”.
La actitud despiadada de Marcos Ginocchio en WhatsApp
Entonces, el periodista se molestó por la actitud del concursante y bromeó al no entender el por qué: “¿Se queda sin wifi? ¿Qué le pasa que no contesta?”, arrojó, molesto.
En este marco, la ex vedette, Ximena Capristo, lo justificó manifestando que era así con todo el mundo, pero no era por cuestiones de ego sino que por su personalidad: “Como que se cuelga y después vuelve”, intentó justificarlo la actriz, pero el animador fue fulminante. “Un día no les escribe más nadie, acuérdense de eso”, arrojó.
Pero, el conductor insistió en que no estaba bien y lanzó: “Hay una cosa de educación, de contestar una conversación” y agregó: “Un día no les escribe más nadie, acuérdense de eso”, dejando entrever que su minuto de fama es ahora y que dentro de unos años todos van a desaparecer del medio.