La exesposa de Nacho Herrero, el exmarido de Nicole Neumann, lo denunció por violencia
Vanina Sousa Gramuglia, exparticipante de Gran Hermano, confirmó que se separó de Nacho Herrero, quien fue el primer marido de Nicole Neumann. Estuvieron juntos durante nueve años y tienen en común a su hija Guadalupe.
Hace unas semanas, realizó un fuerte posteo en donde pedía que por favor se la deje de vincular con el exmarido de la modelo. Ayer, en A la tarde, la joven habló a corazón abierto de su situación y dio especificaciones de la violencia que vivió, tanto ella como su hija, dentro de la intimidad de su casa.
Nacho Herrero, el ex de Nicole Neumann, se separó: las tremendas acusaciones de su exmujer
Las revelaciones de Vanina Gramuglia, la exmujer de Nacho Herrero: “El contacto cero fue muy curativo”
En diálogo con Karina Mazzocco y el panel de A la tarde, Vanina Gramuglia contó detalles de qué fue lo que vivió durante su matrimonio con Nacho Herrero. “Lo último fue un accidente con un ventanal que rompió a dos metros de Guadalupe. Y ahí tomé conciencia: yo venía meditando lo de la denuncia. Mi objetivo es cuidar a la nena. Lo que pasó fue que hubo una situación y la nena estaba sentada en un sillón. Él lo empuja contra el ventanal, le grita a ella y en ese choque, el vidrio se rompe y yo la rescato”, señaló, todavía horrorizada de lo que le tocó vivir. Y, aunque no quiso entrar en detalles, no habría sido la única situación violenta a la que se habría enfrentado.
“Yo hablo por dos razones: una porque no estoy en los medios hace bastante tiempo. El segundo objetivo es que la restricción de contacto que impone la Justicia está vigente hasta el 3 de septiembre”, destacó.
Al mismo tiempo, aseguró que desde que tomó la decisión de denunciarlo y separarse, con su hija se sienten mejor. “Nuestra vida dio un vuelco positivo, se empezó a ordenar todo. El contacto cero fue muy curativo, muy aliviador, porque salimos de una situación de tensión y angustia, y a salir adelante de todo esto. ¿Por qué yo pido ayuda? Porque quiero que este proceso continúe, que no se vea limitado porque vence una restricción”, manifestó, concreta sobre su pedido.
También se refirió al presente de Nacho Herrero: “Vive muy cerca y está muy enfocado en eso. Personas de nuestro entorno me cuentan que él dice que la causa está cerrada, que está todo bien y que necesita testigos que digan que él es un papá ejemplar, porque va a pedirle al juez de familia la revinculación. Ahí me encuentro con una mentira, porque la causa no está cerrada”, dijo muy enojada.
Si sos víctima de violencia familiar o sexual, o sabés de alguien que lo sea, llamá a la línea 137. Es gratuita, nacional y brinda contención, asistencia y acompañamiento las 24 horas, los 365 días del año.