Home Magazine Fernanda Iglesias revela cómo enfrenta su difícil presente

Fernanda Iglesias revela cómo enfrenta su difícil presente

0
Fernanda Iglesias revela cómo enfrenta su difícil presente

Una batalla personal y profesional

Son tiempos complejos para Fernanda Iglesias. Luego de su retorno al país y tras una dolorosa separación de Pablo Nieto, la periodista continúa enfrentando un difícil presente que, sin dudas, le sigue pasando factura. En medio de una difícil batalla contra la depresión y, a su vez, intentando repuntar su carrera profesional sin descuidar su familia, la periodista habló con LAM a corazón abierto y reveló cómo hace para afrontar un momento tan sensible.

Parte del duro revés tiene mucho que ver con la separación del padre de su hijo, el productor de Kuarzo, Pablo Nieto, con quien formaron una familia durante más de catorce años. A pesar del dolor y las versiones que hablan incluso de infidelidades, Fernanda admitió seguir extrañando al papá de Jeremías.

El retorno al país y la crianza de su hijo

En un altibajo de sensaciones, la reconocida panelista había decidido afrontar nuevos proyectos en España, aunque rápidamente emprendió el retorno al país por cuestiones de la crianza de su hijo. Justamente ese fue uno de los detonantes para el adiós definitivo, incluso la panelista se sinceró frente a Ángel De Brito: “Algunas cosas pasaron con mi hijo. Él es re buen padre, pero yo me volví porque también sentí que mi hijo estaba muy solo”.

En esa oportunidad admitió: “Él me dijo que quería tomarse un tiempo, pero yo no creo en los tiempos así que le dije que es definitivo. Ya hablé con una abogada porque me quiero divorciar”. LAM también fue el lugar elegido por Iglesias para revelar su situación: “Yo tengo depresión y estoy medicada con antidepresivos. Odio eso, que digan ese tipo de cosas que dijo Nacha. Odio que digan psiquiátrica como insulto. Tampoco me gusta que remarque esto de ‘está espléndida a los 82`”.

Enfrentando el presente

Fernanda Iglesias sigue tratando de sobrellevar el complicado presente, tras una impensada separación que continúa haciendo mella en su salud. Solo queda esperar a que pase la tormenta.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil