Una amistad que se desmorona
Aunque ella lo niega, Fabián Doman está enojado con la doctora Ana Rosenfeld, al punto de no querer ni que la inviten a su programa de las mañanas de eltrece.
La abogada y el periodista eran casi familia, incluso Doman se ocupó personalmente de todos los trámites cuando falleció el marido de Ana para traer el cuerpo al país (Marcelo murió en Miami) y la doctora Rosenfeld siempre reconoció ese gesto.
Pero el primer distanciamiento se produjo cuando Ana invitó a su pasado cumpleaños del 13 de diciembre a la ex mujer de Doman, María Laura de Lillo y no a su mujer de ese momento y actual, Viviana Salama.
“Yo invito a mi cumpleaños a amigas mujeres”, dijo Rosenfeld en “Intrusos”, “y mi amiga es Laura, no Viviana”.
Un punto de enfrentamiento
Este sería uno de los puntos de enfrentamiento entre Doman y Rosenfeld, pero no el único, como para que el conductor de “Bien de Mañana” no haya querido que la abogada esté en su panel este año.
De hecho, Ana fue convocada cuando estaba en Europa, en julio pasado, y había arreglado estar una o dos veces por semana en el ciclo matutino, pero rápidamente apareció en escena Mauricio D´Alessandro y se sentó en la silla de lunes a viernes.