La lucha de Vanina Gramuglia por proteger a su hija
Tal como dimos la primicia en este medio, desde hace algunos meses la ex participante de Gran Hermano 2007 Vanina Gramuglia lleva adelante una batalla legal contra Nacho Herrero, el músico que supo ser el primer marido de Nicole Neumann y padre de su única hija. Tras casi 9 años en pareja y fruto de esa historia de amor nació Guadalupe (6). La relación llegó a su fin luego de que la ex participante del reality de Telefe se cansara, tal como ella misma relató, de maltratos domésticos, de ser el sostén de familia y la gota que rebalsó el vaso fue un episodio de violencia que puso en riesgo la vida de la menor.
Siendo que desde el mes de enero ya no conviven en la casa que habitaban desde 2021 en la comunidad Umepay en Córdoba, y luego de que la justicia activó la perimetral que el impide a Herrero acercarse tanto a la propiedad como tener contacto con Gramuglia y la niña este jueves 31 de agosto la preocupación y el miedo volvieron a invadir a Gramuglia.
La preocupación por la caducidad de la medida de protección
Es que dicha medida de protección que le otorgaron tiene fecha de caducidad el próximo fin de semana y, al acercarse a la fiscalía para solicitar su extensión Vanina se encontró con que, tal vez, no se la vuelvan a otorgar. Preocupada, asustada y en busca de justicia, la ex hermanita se presentó esta mañana y prestó nuevamente declaración.
Fue allí que, según información que obtuvo este portal, la escritora, angeóloga e instructora de meditación volvió a exponer en la fiscalía los maltratos que padeció y un episodio en el que Herrero manejaba el auto y le pedía a gritos a su hija que no llore porque si no paraba se mataban los tres, al tiempo que aceleraba en la ruta. Del mismo modo, Gramuglia volvió a contar la supuesta escena en que Nacho casi hiere a la menor con un vidrio de un mueble de la casa.
La esperanza de un fallo a favor y nuevos testigos
Las horas pasan, el tiempo de duración de la perimetral se va terminando y Vanina solo espera que la fiscalía falle a su favor mientras no pierde las esperanzas de que, al enterarse de lo sucedido, aparezca un nuevo testigo que haya sido víctima de una situación similar.