China Suárez sorprende a Nico Cabré en el teatro
Siempre se llevaron bien como padres de Rufina y con el paso del tiempo parece que la buena onda se hubiera afirmado al apoyarse mutuamente en la vida.
En la noche de este sábado China Suárez llegó hasta la calle Corrientes para aplaudir en el Astral una de las funciones de ‘Los Mosqueteros del Rey’, la comedia que empezó de manera muy exitosa en el Astral, donde Nico Cabré es uno de sus cuatro protagonistas junto a Jorge Suárez, Freddy Villarreal y Nico Scarpino.
Rufi, a sus diez años, ya es fan de la comedia que protagoniza su papá, tiene su sillón en el camarín y lo acompaña al teatro en las noches en que está con él.
Como siempre dice Cabré, ‘es su gran compañera’ y la recordamos en el primer palco del Lola Membrives cuando repetía todas las canciones de ‘Sugar’ de memoria, mientras Nico hacía la comedia musical.
Cabré y China tienen tenencia compartida de Rufi y como afirma el actor hablando de su ex pareja y madre de su hija: ‘gracias a Dios tenemos la relación que tenemos. Es mi familia y siempre lo va a ser, y voy a estar para lo que sea. Creo que tengo mucha suerte y formamos un equipo divino, me da mucha alegría que así sea’.
China lo felicitó a Nico, porque además de reírse mucho, como toda la platea del Astral, estos Mosqueteros llegaron para quedarse con 10 funciones llenas, que lograron pasar a Tootsie en la taquilla de su primer semana. ¡Un exitazo!