¡Messi en peligro! El video de la agresión que sufrió en su último partido con Inter Miami: ‘Le tiraron un terrible…’
‘Integró la Navy Seal, la principal fuerza de operaciones especiales de la Armada de los Estados Unidos. Su entrenamiento como soldado y su experiencia en Afganistán e Irak, sumado a su especialización en boxeo, taekwondo e incluso MMA (Artes Marciales Mixtas), lo convierten en una fortaleza infranqueable’. Los antecedentes de Yassine Cheuko, el guardaespaldas de Lionel Messi en Estados Unidos, meten miedo.
Sin embargo, la presencia de semejante mastadonte no impidió que el mejor futbolista del mundo fuera víctima de una agresión en su último partido con el Inter Miami: le arrojaron un terrible botellazo que pasó a centímetros de su cabeza.
Messi se presentó con su equipo en Los Angeles, en la otra punta del gigantesco territorio yanqui. Miami queda en el este, a la ‘derecha’ del mapa de los Estados Unidos. Los Angeles se ubica a la misma altura, pero del otro lado, completamente sobre la izquierda. Es tan grande el país que Miami da sobre el Atlántico (mezclado con el Caribe) y Los Angeles sobre el Pacífico. Hasta distintos horarios tienen. Se parecen en que las dos ciudades albergan colonias latinas muy importantes, pero mientras en Miami se aglomeran mayoría de cubanos, argentinos, colombianos, venezolanos o chilenos, en Los Angeles son casi todos mexicanos o centroamericanos como salvadoreños, guatemaltecos u hondureños. La otra gran colonia latina, la de Nueva York, es liderada por los puertorriqueños.
Inter Miami se impuso 1-0 con un Messi que ya parece acusar un poco de fatiga ante la imparable sucesión de partidos que tuvo que disputar desde que llegó a las tierras del Tío Sam. Pero si bien ha dejado de marcar goles, sus regates y sus asistencias siguen estableciendo el ritmo de la liga. Después de ganar una Copa (primer título en la historia del club) y de clasificar a la final de otra, Leo encabeza lo que pretende ser una remontada espectacular que le permita al Inter acceder a los playoffs de la MLS, la liga de los Estados Unidos.
¡El rey de Hollywood! Cuáles fueron las estrellas que vieron a Messi en Los Angeles
Tras una victoria y un empate, el encuentro en Los Angeles se dejaba ver clara oportunidad para apuntalar la mejoría y, de paso, estirar el invicto que acumula el equipo de la camiseta rosa desde que se la puso ‘La Pulga’. Fue un partido parejo, áspero y duro, pero el Inter logró llevarse el triunfo por la mínima diferencia. Las tribunas locales no sufrieron mucho el resultado. Un poco porque no son tan fanáticos como los hinchas argentinos, pero sobre todo porque las miles de personas que llenaron el estadio -entre ellos decenas de famosos- se dieron el gusto de ver en acción en vivo y en directo a quien es considerado ‘El GOAT del fútbol’.
¿Qué es el GOAT? Según los yanquis, el ‘Greatest of all time’, ‘El mejor de todos los tiempos’. AGRADIERON A MESSI EN SU ULTIMO PARTIDO EN ESTADOS UNIDOS Durante el partido, un simpatizante con la camiseta del Barcelona ingresó al campo de juego corriendo a toda velocidad para lograr un abrazo o una foto con su ídolo. Justo cuando estaba por llegar a la posición de Messi, apareció el custodio Cheuko corriendo como loco para frenarlo como si fuera un pilar o un hooker del rugby. Bueno: como se juega en Estados Unidos, es más preciso decir ‘como si fuera un ‘defensivo’ de la NFL’, la multipoderosa y megapopular liga de fútbol americano, un deporte que acá conocemos poco pero que está buenísimo y que el próximo domingo iniciará su actividad 2023.
Pero lo peor sucedió cuando terminó el cotejo y Messi, que ya había cambiado su camiseta, abandonaba el verde césped en cuero y con la casaca del cuadro rival en sus manos. En el momento en el que estaba llegando a la zona de vestuarios, desde la tribuna arrojaron una botella de agua mineral llena, lo que la convierte en una arma con alto poder de afecto destructivo. El botellazo pasó a unos pocos centímetros de la cabeza de Messi y dio de lleno contra una de las paredes del estadio, explotando y generando conmoción entre quienes estaban allí. Pero como no salió en la transmisión de la tele, sólo se vio a través de un video que apareció en las redes sociales ¿Qué hubiera pasado si le daba en la cabeza a Messi? Nadie sabe. El mundo entero hablaría del suceso, y el fortachón Cheuko, aquel de los Navy Seal, las artes marciales, Irak, Afganistán y la mar en coche, estaría agarrándose la suya.
Así será la millonaria mansión de Lionel Messi en Miami: sólo se llega en helicóptero o barco
Antonela Roccuzzo blanqueó a su nueva amiga íntima y súper famosa