La impactante decisión que tomó el hermano de Silvina Luna durante su autopsia

Must read

La polémica decisión que tomaron con el cuerpo de Silvina Luna en medio de su autopsia

Silvina Luna falleció a sus 43 años y la consternación de la noticia impactó de lleno. Durante las primeras horas del día de ayer, su cuerpo fue sometido a una autopsia que y encontraron diferentes anomalías que analizaran; pero lo más llamativo de esta cuestión, es que su hermano Ezequiel estuvo presente en el momento del procedimiento. Gracias a la gestión que hizo Fernando Burlando, es que la familia de la modelo y sus amigas lograron avanzar en lo que tanto buscaban. Tratando de encontrar justicia y que Aníbal Lotocki sea condenado, ahora será tiempo de esperar a qué dirá el resultado final. Ezequiel Luna es la persona que se mantuvo a su lado durante los 79 días que duró su internación, y que se encuentra gestionando todo lo correspondiente tras el deceso de su hermana. La que confirmó la noticia de que quiso estar en la autopsia fue la panelista Pía Shaw.

La controvertida elección de Ezequiel Luna

“Lo que me explicó es que el hermano de Silvina, Ezequiel, quiere estar presente en la autopsia”, comentó Pía. En pos de querer controlar lo que ocurría en ese momento y que no aparezca nada raro, la decisión del joven rosarino generó mucha controversia. Incluso dentro del mismo programa A la Barbarossa, se generó un debate al respecto. El hecho de participar de una autopsia de un familiar tan cercano, en algunos casos puede generar ciertas sensaciones encontradas y que son las que explicó Shaw.

Repercusiones y decisiones legales

Paulo Kablan, especializado en temas policiales y afines, explicó que sería muy complicado permitir la participación de Ezequiel en las pruebas de la autopsia debido a que no es perito. Sin embargo, se podría designar a alguien por parte de él para estar presente. Esta situación ha puesto aún más en el foco de atención a Aníbal Lotocki, ya que su situación judicial se convierte en el centro de la escena. Además, se ha decidido que la autopsia sea filmada para evitar cualquier tipo de duda o manipulación de pruebas.

Conclusiones

La decisión de Ezequiel Luna de estar presente en la autopsia de su hermana Silvina Luna ha generado una gran controversia. Aunque algunos cuestionan su elección, otros entienden su deseo de controlar lo que sucede durante el procedimiento. Mientras tanto, la situación legal de Aníbal Lotocki se complica cada vez más y se espera el resultado final de la autopsia para buscar justicia. Esta historia continúa desarrollándose y estaremos atentos a cualquier novedad que surja.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article