Un cumpleaños lleno de amor y emoción
Ricardo Montaner, reconocido cantante y compositor, celebró su cumpleaños número 66 rodeado de amor y alegría en un emotivo encuentro familiar en Madrid. Nacido el 8 de septiembre de 1957 en Valentín Alsina, Argentina, Montaner ha construido una exitosa carrera internacional y ha forjado una verdadera empresa familiar con sus hijos como herederos de su legado.
El artista compartió en su cuenta de Instagram parte de la intimidad de la celebración, expresando su gratitud por el amor de su familia y amigos. Aunque en las fotos no estaban todos sus seres queridos, Montaner quiso hacerlos partícipes de su celebración en Madrid.
Un encuentro familiar en Europa
Los primeros minutos del festejo tuvieron lugar en un exclusivo restaurante de la zona de Alcalá, en Madrid. Toda la familia se encuentra en el continente europeo acompañando a Mau y Ricky en su gira musical. El cumpleaños de Montaner fue una oportunidad para reunirse y disfrutar de momentos especiales juntos.
Amor y romanticismo en el festejo
Marlene, la compañera de vida de Ricardo Montaner, compartió un mensaje muy romántico en sus redes sociales para celebrar la vida de su esposo. Junto al mensaje, publicó una tierna foto que se tomaron durante el festejo, demostrando el amor que los une.
Una torta especial
Uno de los momentos más divertidos de la celebración fue cuando Montaner decidió jugar con su edad al momento de soplar las velitas de la torta. En lugar de soplar las 66 velitas que representaban sus años, colocó dos velitas que representaban la mitad. De esta forma, sopló velitas por 33 años, añadiendo un toque de humor a la ocasión.
El cariño de sus hijos
Ricky Montaner, uno de los hijos del cantante, compartió en sus redes sociales una historia en la que se puede ver a Ricardo siendo aplaudido mientras le cantan el feliz cumpleaños. El amor y admiración de sus hijos se hicieron presentes en esta celebración tan especial.
El emocionante regreso a Venezuela
Después de diez años sin pisar suelo venezolano, Ricardo Montaner regresó a su país natal. Acompañado de su esposa, hijos y sus respectivas parejas, el cantante vivió una cálida bienvenida en Maracaibo, la ciudad en la que creció. Este emotivo regreso fue muy esperado por Montaner, quien siempre ha alzado la voz a favor de su gente y se ha mostrado preocupado por la situación en Venezuela.
En su paso por el país, Montaner visitó Zuliano, la provincia en la que vivió junto a sus padres durante muchos años. El cantante no pudo evitar emocionarse y emocionar a todos los que lo recibieron con mucho amor. Se abrazó con sus seguidores, sonrió sin parar y se tomó fotos con ellos, creando momentos inolvidables.