La batalla mediática entre Jorge Rial y su hija Morena continúa
Había pasado un tiempo de calma, pero ahora volvió la batalla mediática entre Jorge Rial y su hija Morena. Hace unos días, el conductor se mostró muy dolido con ella. Ahora, la joven cuestionó su rol de abuelo.
Según la propia Morena explicó, su hijo Francesco pregunta siempre por Jorge Rial. “Lo de él es mucho marketing, muchas redes sociales y poco verlo. No hace nada para verlo”, comentó la joven, sorpresivamente. “Mi hijo está bien en Buenos Aires, pero es feo porque nosotros no tenemos casi a nadie acá. Yo prefiero que esté cerca de su padre”, sostuvo Morena Rial en una charla con Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri en Magazine.
Morena aclara las cosas sobre la relación de Jorge Rial con su nieto
Sucede que hace unos días, Jorge Rial expresó que extrañaba mucho a su nieto Francesco, pero ahora Morena aclaró las cosas. “Estamos acá desde marzo. Si quisiera dar una mano, ya la hubiera dado”, dijo. “Mi hijo me parte el corazón de muchas formas. Me dice: ‘¿Y mi Tata?’. Yo le digo: ‘Fran, no sé dónde está tu Tata’. Y él me dice: ‘Ah, bueno, mami. ¿No me quiere ver más?’”, contó Morena Rial, de forma desgarradora.
La falta de interés de Jorge Rial por acercarse a su nieto
Si bien la joven aseguró que dejaría las diferencias de lado con su padre para poder ver contento a su hijo, remarcó que no hay interés por parte de Jorge Rial de que haya un acercamiento. “Yo no tengo drama de que Jorge lo vea. A mí nunca me llegó un mensaje diciendo: ‘¿Lo puedo buscar?’”, sostuvo Morena. “No estoy esperando que me llegue de él. Tiene 48 mil secuaces. Desde el estúpido del asistente hasta el abogado”, agregó.
Morena Rial le tira la pelota a su padre
“Yo a él lo tengo bloqueado. Con mi papá no tendría comunicación directa, pero al chico no se lo voy a negar. Es el abuelo. No soy mala”, confesó Morena Rial, que ahora le tira la pelota a su padre, Jorge Rial. Hace unos días, Jorge contó que el hijo de Morena está viviendo con el padre, y que durante este tiempo sí pudo realizar visitas y ver al menor de la familia. “Es el que me alegra el corazón”, contó el ex conductor de Intrusos.