El truco de magia que dejó a Emir Abdul gritando de miedo en Got Talent
El mundo de la magia es impresionante para la gran mayoría de las personas. Algunos quedan maravillados con los trucos, pero otros se asustan debido al extremismo de estas prácticas. Justamente esto último le pasó a Emil Abdul con un participante de Got Talent.
El jurado se especializa en baile, debido a que es su profesión, pero casi siempre está predispuesto a probar otros ámbitos. En esta ocasión optó por ser uno de los que corroborara si el truco de uno de los competidores era real o una completa farsa.
Luego de debutar como juez del ciclo que conduce Lizy Tagliani en Telefe, el uruguayo dialogó con medios argentinos y reveló cómo fue el ofrecimiento del canal para sumarse al programa: “Todo llega cuando tiene que llegar, cuando me dijeron que les gustaría que fuera jurado de Got Talent, yo soy muy energético”.
El inédito talento de un participante de Got Talent que dejó en shock al jurado
Además, contó cómo logró quedarse con el tan codiciado puesto: “Trato de llamar siempre las cosas con la energía y hacía unos meses atrás le había dicho a una amiga que necesitaba estar en un certamen de talentos como jurado y me va a salir. ¡Y llegó! Es algo que me pasó toda la vida”.
CÓMO FUE EL TRUCO DE MAGIA QUE IMPRESIONÓ A EMIR ABDUL
Todo comenzó cuando el participante comió una pastilla de menta. Hasta ahí no era nada de otro mundo, pero luego sacó unos auriculares e hizo fuerza para que se insertaran en su cuello. Increíblemente lo logró, pero cuando se quitó dicho elemento, la pastilla salió con ellos. Antes de mostrar el final, le pidió a Abel Pintos que corroborara que no estaba haciendo trampa, pero Emir se adelantó y dijo: “Correte, Abel, acá el hombre soy yo. Me encanta hacer este tipo de cosas”. Chequeó que todo era correcto, pero ni bien terminó el competidor, Abdul gritó despavorido.
Conclusión
El truco de magia extremo realizado por un participante de Got Talent dejó a Emir Abdul gritando de miedo. Este sorprendente acto demostró el talento y la audacia de los concursantes en el programa. Sin duda, la magia sigue siendo un arte capaz de impactar y asombrar a las personas.