Paloma Fort está a un paso de conocer su verdadera identidad
Paloma Fort ha dado un gran paso en su larga lucha por descubrir su verdadero origen. Recientemente, un revés judicial le ha concedido la posibilidad de realizarse un ADN con sus supuestos hermanos y, incluso, con los restos de su padre, Carlos Fort, quien ya falleció pero cuyos restos se conservan.
Según Alejandro Broitman, abogado de Paloma, tanto Jorge como Eduardo Fort han aceptado someterse al ADN, y también se someterán los restos de Carlos Fort. Esto implica que los tiempos se acelerarán y la fecha del estudio se llevará a cabo muy pronto.
Paloma Fort, invitada al programa de los mediodías de América, expresó: “Yo me enteré hace poco de que tenemos los restos del señor Carlos Fort, yo tenía entendido que estaban cremados. Yo no estaría haciendo esto si no tuviera la certeza de que soy la hija de Carlos. Va más allá de si soy Fort o Pérez”.
La posible revelación de la verdadera identidad de Paloma Fort
En caso de que la causa avance como está previsto, Paloma podría demostrar que es la hija legítima de Carlos, y no de Felipe, como figura en su partida de nacimiento. Esto la convertiría en hermana de Jorge, Eduardo (en pareja con Rocío Marengo) y Ricardo (fallecido hace años).
Ante las acusaciones de la familia Fort sobre sus supuestos intereses en la fortuna familiar, Paloma respondió: “¿Lo dice la familia Fort? ¿Quién lo dice? Hasta donde sé, nunca se animaron a hablar sobre el tema en los medios. Que ellos digan que estoy haciendo todo esto por dinero, probámelo”.
Paloma también diferenció a Ricardo del resto de los integrantes de la familia, afirmando que él fue el único que la reconoció, pero que no podía ayudarla de ninguna forma debido a las complicaciones que esto le traería dentro de la familia.