La primera baja del ‘Bailando’: Tomás Holder se queda sin coach
En apenas cinco noches de show debutaron ya muchas de las esperadas nuevas parejas del ‘Bailando 2023’. Y entre ellas, la del ex hermanito, Tomás Holder, quien junto a Agustina Caute y a su coach chileno, Davo, probó suerte con el cuarteto, pero no le fue muy bien y quedó entre los puntajes más bajos hasta ahora.
Lo cierto es que Holder se quejó de su coach con la producción, porque los haría perder tiempo en los ensayos buscando material en la computadora en lugar de bailar y allí fue cuando advertidas Lolo Rossi y Euge, jefas de coachs, decidieron separarlo de su trabajo.
En ‘Intrusos’ adelantaron el paso al costado que debió dar Davo, tras haber hablado con la producción y ahora habrá que ver quien formará parte del equipo de Holder para el próximo ritmo.
Para Marcelo Tinelli uno de los grandes atractivos de su presentación terminó siendo la madre de Tomas, Gisela, que le dio mucho que hablar y un show al aire, como habíamos previsto conociéndola de su presencia en las Galas de ‘Gran Hermano’.