La historia de amor de Flavia Palmiero y Luis Scalella: un ensamblaje familiar lleno de amor

Must read

Un amor que trasciende la distancia

Flavia Palmiero y Luis Scalella se conocieron en el 2012 en un evento del que Flor de la V fue anfitriona. Aunque el paso de los años los ha dejado con el nido vacío, ya que sus hijos se fueron a vivir al exterior, lograron superar los desafíos y ensamblar su familia.

En una entrevista con GENTE, Flavia Palmiero compartió: ‘A veces compartimos cosas y bueno, no es tan fácil. Lo importante es que hay mucho amor en el fondo por parte de todos y que nos queremos mucho’.

Unión a través de la comunicación

Los hijos de Luis Scalella se fueron hace muchos años a vivir afuera, mientras que los hijos de Flavia Palmiero compartieron más tiempo con su pareja debido a su corta edad. Sin embargo, actualmente ambos están grandes y también se han ido a vivir a otros lugares, dejando a Flavia y Luis juntos.

Flavia Palmiero expresó con cierta tristeza: ‘Estamos muy unidos a través de la comunicación, pero este momento es muy difícil… Se fue mi familia materna, que fue mi familia de origen, y nos quedamos con mamá y con Luis, porque los hijos de Luis también se fueron. Es un momento muy triste, ojalá que volvamos a estar todos juntos en algún lugar del mundo’.

Un amor en constante evolución

La historia de amor entre Flavia Palmiero y Luis Scalella ha ido evolucionando con el tiempo. Flavia confiesa: ‘Con Luis nos conocimos en un evento y empezamos a salir a comer, y hoy en día tenemos una pareja increíble. Nuestra relación va mutando hacia un amor muy grande’.

Flavia también revela lo que le enamoró de Luis: ‘De él me enamoró su estilo… Es tan diferente a mí que a veces me enoja, pero en el fondo me gusta y me sigue enamorando su capacidad, su bondad y su fuerza en la vida’.

El futuro de su convivencia

A pesar de no convivir permanentemente, Flavia Palmiero tiene claro que en algún momento terminarán viviendo juntos. ‘Es como que convivimos y no convivimos, creo que por ahora estamos así, pero tarde o temprano vamos a terminar conviviendo… ¡Seguro!’

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article