Explorando Estambul en familia
Son días de disfrute en familia para Wanda Nara, instaladísima en Turquía, desde donde sigue su tratamiento. Y mientras L-Gante sumó picante al admitir que con Wan realmente tuvieron un romance cuando ella estaba mal con Icardi, la morocha decidió relajar y salir a pasear.
Así, la hermana de Zaira organizó una linda salida de domingo con Nora Colosimo y sus hijos Constantino y Benedicto para conocer nuevos rincones de la ciudad donde viven y disfrutar de todas sus bellezas y curiosidades del lugar.
Una experiencia única
Con el pelo cubierto, como lo señala la costumbre turca, Wanda y Nora fueron a almorzar con los chicos a un reconocido restaurante llamado Seven Hills Restaurant que, además de ofrecer platillos locales, invita a sus comensales a alimentar a las aves que pasan rasando por la terraza.
Divertidas, Wanda y Nora se prestaron a acercarles comida a los enormes pájaros con sus tenedores, de cara al mar. Una situación que las hizo tentar de risa ante el temor de Colosimo, que no se mostró muy convencida.
El mensaje de L-Gante
Mientras su hijo Valentino sigue en Buenos Aires, estudiando a distancia y jugando en River Plate, Wanda Nara se enteró desde Turquía de las declaraciones que hizo L-Gante al quedar en libertad luego de cien días encerrado en la DDI de Quilmes. “Hubo varios que me visitaron, pero que varios que en cierto momento estuvieron para la conveniencia, pero después ni un mensaje ni nada. Contacto con Wanda no tuve”, aseguró el cantante de cumbia 420 al referirse a su ex amante que hoy intenta llevar una vida tranquila con sus seres queridos.
Un paseo lleno de emociones
Descubre las increíbles fotos del paseo de Wanda Nara y su familia por Estambul. Disfruta de los hermosos paisajes, la cultura y las curiosidades de la ciudad mientras se relajan y disfrutan en familia. ¡No te lo puedes perder!