Marcela Tauro se niega a escuchar al locutor acusado de abusar a su hijo
Aparentemente Alejandro ‘Pollo’ Cerviño sabía lo que le esperaba, ahora que piden su detención por abusar de su hijo que tiene apenas 8 años; porque desde hace tiempo venía intentando hablar con distintos comunicadores para explicar ‘su verdad’.
Una de esas periodistas fue Marcela Tauro, quien explicó en este lunes en ‘Intrusos’, que el locutor de la Rock & Pop intentó hablar con ella y le pidió difusión para desligarse de la acusación hoy ratificada por la Justicia tras varias cámaras Gesell y pericias psicológicas realizadas a su hijo, a quien habría abusado entre sus 3 y sus 5 años.
Tauro fue categórica con Cerviño y le dijo ‘no me expliques nada, porque yo ya leí el expediente’.
La madre del niño y ex pareja de Cerviño, Cinthia García, habló en varios medios, entre ellos en el programa de Fabian Doman en esta mañana de lunes.
Mientras Doman hacía la nota, Cerviño le respondió a Damian Rojo (panelista del programa) y se exculpó en un mensaje ‘gracias por contactarme. Mi prioridad es mi hijo. Él tiene 8 años y ha sido expuesto brutalmente’, escribió y agregó ‘estoy a la espera de los pasos judiciales para demostrar las falsas acusaciones que pesan sobre mí, mi familia y mi entorno. En los próximos días habrá oportunidad para que charlemos. Abrazo’.
El abogado de la madre y del niño dijo que ‘él era la voz del estadio de Quilmes’ y que su defensa proviene de esa gente con poder.