Beto Casella revela detalles impactantes sobre el caso del ‘Pollo’ Cerviño
Beto Casella, reconocido periodista y colega de Alejandro ‘El Pollo’ Cerviño, rompió el silencio en una entrevista exclusiva para el programa ‘A la Tarde’ de América TV. El motivo de la conversación fue la denuncia de abuso sexual gravemente ultrajante que recae sobre Cerviño, quien está imputado por este delito contra su propio hijo cuando el niño tenía tan solo cinco años.
El viernes pasado, el abogado del pequeño solicitó la detención del locutor con el objetivo de evitar riesgos procesales. Ante esta situación, la emisora emitió un comunicado y apartó a Cerviño de inmediato. En este contexto, Casella respondió a las preguntas realizadas por su colega de América, sin esquivar ninguna de ellas.
Impactantes declaraciones de Beto Casella
En la entrevista, Beto Casella expresó su preocupación por el impacto que este caso tiene en la radio, un medio dedicado a la comunicación. Además, se refirió al escueto comunicado publicado por Rock & Pop, negando haberlo visto y cuestionando su falta de contenido informativo.
Desde un punto de vista subjetivo, Casella compartió que habló por teléfono con Cerviño la semana pasada, y que este niega rotundamente todas las acusaciones en su contra. El periodista transmitió las palabras de su colega, quien se considera otra víctima más de una mujer que busca hacerle daño.
El reconocido periodista también reflexionó sobre la gravedad de las acusaciones y la dificultad de creer que una madre exponga a su hijo gratuitamente para dañar a un hombre. Casella concluyó su intervención destacando su inocencia y el impacto negativo que esta situación ha tenido en su vida profesional.
Detalles reveladores de la pericia psicológica
En el programa ‘A la Tarde’, también se informó sobre una nueva audiencia en la que el niño víctima de abuso testificó. Durante esta declaración, el juez, la fiscal, el abogado de Cerviño y peritos estuvieron presentes. Según Juan Pablo Gallego, abogado del menor, esta testimonio proporcionó detalles adicionales sobre las terribles experiencias que el niño vivió a manos de su propio padre.
Los peritos consideraron el relato del niño como verosímil y concluyeron que no había sido influenciado por terceros. Además, se compartió un extracto de la pericia psicológica realizada a Cerviño, en la cual se describen preocupantes rasgos en su funcionamiento psíquico. Estos hallazgos sugieren un patrón de transgresión en su forma de relacionarse con el mundo, especialmente en el ámbito de la sexualidad.
La pericia psicológica, que es oficial y no ha sido impugnada por Cerviño, reveló indicadores preocupantes que son comunes en delincuentes sexuales comprobados. Estos indicadores incluyen la falta de control de impulsos y un comportamiento sexual infantilizado, entre otros elementos que apuntan a un funcionamiento psíquico problemático.