Una emotiva ceremonia convertida en una batalla campal
Lo que debía ser un homenaje por la muerte de Vanessa Show terminó en una pelea entre dos de sus mejores amigas. Barbie di Rocco y Oriana Junco estuvieron en LAM y lanzaron fuertes acusaciones la una contra la otra, que acabó con una de ellas abandonando el móvil.
El velatorio omitido
Todo empezó porque Oriana reveló que Barbie no la invitó al velatorio de la primer modelo trans argentina: ‘Vanesa estaba mal, no reconocía. Se acercaron muchas personas a saquearla, para sacar alguna conveniencia. No conozco a Barbie, solo de Instagram o de ambiente. Le mandé un mensaje a Barbie por el velatorio de Vanesa Show, pero me dijo que estaba muy afligida y no me respondió. No me invitó al velatorio’.
‘Solo venía a recordar a Vanesa. A esta altura no está bueno que se haga una guerra trans. Vos le mandaste las fotos (de los chats de su pelea) a Lussich y a Pallares para que las muestren. Ayer me dijiste que no se la ibas a mandar a nadie y hoy Pallares me manda diciéndome que le mandaste las fotos’, retrucó di Rocco.
Acusaciones de robo y delitos
Junco no se quedó callada y le dijo que era una ladrona y que se adueñó de las pertenencias de Vanessa. ‘Yo no me voy a cruzar con una chica que está en el fondo. A mí lo que me están diciendo todos los vecinos es que vos te robaste todo y que dejes el celular de Vanesa porque la sobrina lo quiere’, sostuvo.
‘Oriana, por qué no te preocupas de las causas que tenés de robo usurpación, ocupa, venta de drogas, prostitución… Tenés denuncias de extorsión, también que le robaste a un cliente, en Babieca te echaron por apuñalar a una chica. Está todo en la Justicia’, acusó Barbie. Y agregó: ‘Vivís en un delirio místico, hasta Vanessa Show decía que estabas en una nube de pedo’.
El abandono del móvil
A lo que Oriana le contestó: ‘Sos una chorra, sos una chorra y lo sabe todo el mundo. Devolvé las cosas, vos no te podés adueñar de todo eso. Ocupaste el departamento de Vanesa y no entregaste la llave’. Tras esta declaración, abandonó el móvil de LAM.