¡Infiel incurable! Aseguran que Nico Cabré salía con dos modelos al mismo tiempo: ‘Una se enteró y le armó un escándalo’
Boca tiene a Cavani y a Benedetto. River a Solari y a Borja. La selección a Lautaro y a Nico González. A la farándula, en cambio, le alcanza con un solo nombre para jugar ‘a dos puntas’: Nicolás Cabré lo hizo de nuevo según una información ‘caliente y picante’ que dieron en Socios del espectáculo. El actor, galán de galanes si los hay, venía saliendo con un par de muchachas al mismo tiempo hasta que una lo descubrió y le hirvió el conejo. Y bueno che, calavera no chilla.
La data fue puesta en conocimiento del pueblo por Paula Varela, quien goza quizás de su mejor momento profesional desde que adelantó la separación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Con todos sus colegas riéndose y desmintiendo la crisis, ella se mantuvo en su postura y al final recogió dividendos: la cantante y el campeón del mundo confirmaron la ruptura, lo que elevó a la panelista al olimpo de los chimenteros mejor informados del país. Lo que ella cuenta, ahora, es algo así como una verdad revelada.
Según contó Varela, entonces, a Cabré ‘se le juntaron las chicas’ allá por junio y julio de este año, es decir un par de meses atrás, cuando hay pruebas suficientes de que estaba con la modelo Ariana Surur y también con su colega Mercedes Villador, quien para esa fecha había venido desde México para ir a verlo al teatro y para compartir con él un par de veladas llenas de frenesí, pasión, gozo y placer.
Eugenia Tobal contó qué fue lo que más le dolió de la infidelidad de Nicolás Cabré a poco de casarse: ‘Surur es una chica que subía contenidos a ‘Only’ y a ‘cafecito’, cosas de las que me vengo desayunando en estos días, y él como que la hizo dejar esas plataformas. Si cualquiera va a su cuenta de Instagram, a sus historias destacadas, hay muchas fotos de los dos juntos. Ella hasta viajó con él, y sube imágenes o con él o en lugares donde está él’, contó la periodista.
‘Lo que llamó la atención de todo esto es que él se había involucrado en una relación con otra modelo, Mercedes Villador, a la que conoció en México. Y en junio ella vino a la Argentina y subió fotos acá. No fotos con él porque él no quería que ella blanqueara la relación, cosa que nunca le objetó a Arianna, pero subió fotos. Y en la misma fecha hay fotos de Arianna con Cabré. Entonces coincidió en los tiempos con las dos’, agregó Varela.
‘Cuando se enteró de esto, Villador le puso punto final al asunto. Porque parece que él le decía que ella era la mujer de su vida, que estaba completamente enamorado y que lo quería pasar bien. Lo que me cuenta gente cercano a Cabré, porque estuve averiguando, es que ese es un poco su modus operandi. Les dice todo eso, y ellas evidentemente compran, hasta que se dan cuenta que es un chamuyo y lo dejan’, cerró. El rompecorazones máximo de la Argentina, otra vez en acción.
Nico Cabré contó que la China Suárez lo ‘bardea mal’ muy seguido: ‘Cada vez que…’
Eugenia Tobal reveló polémicos detalles de su ruptura con Nicolás Cabré