Jorge Rial habla sin filtro sobre Facundo Ambrosioni, el papá de su nieto Francesco
Jorge Rial estuvo muy peleado con Morena Rial, su hija, en distintos momentos de este año. Históricamente esa relación tuvo sus idas y vueltas pero en la actualidad los dos intentan tener un buen vínculo porque en el medio está Francesco Ambrosioni, el nieto del periodista.
En las últimas horas, Rial conversó con un móvil de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, los Socios del espectáculo de El Trece, y reveló cuál es su relación con Facundo Ambrosioni, el padre del pequeño de cuatro años. A pesar de que muchos pensarían que está todo mal porque él pidió la tutela, se llevó a su hijo y dejó a la madre casi un mes sin verlo, Jorge expresó que tienen buen diálogo.
Un diálogo inesperado
Aunque la relación entre Jorge Rial y su hija Morena no es la mejor en la actualidad, el periodista ha encontrado un punto de encuentro con Facundo Ambrosioni, el padre de su nieto Francesco. Gracias a la convivencia diaria con el pequeño, Jorge y Facundo han logrado establecer un contacto directo y fluido para poder verlo.
Jorge Rial admitió que, a pesar de sus diferencias iniciales con Facundo, la llegada de Francesco los ha unido como parte de la familia. Ahora, mantienen una comunicación normal y también comparten momentos con los otros abuelos del niño.
La felicidad de Francesco es lo más importante
Para Jorge Rial, no hay nada más importante que la felicidad de su nieto Francesco. Aunque estuvo distanciado de él durante un mes, finalmente lograron reencontrarse y retomar su relación. El periodista se siente tranquilo al ver que el niño está bien, asistiendo al jardín y manteniendo un contacto constante.
En cuanto a la situación actual de Morena Rial y Facundo Ambrosioni, Jorge Rial no tiene información precisa. Sabe que están en Córdoba y que deberían haber regresado hace una semana, pero desconoce los detalles.
Un encuentro esperado
Después de un mes sin ver a su nieto, Jorge Rial se mostró feliz por haber pasado una tarde junto a él. Aunque la relación con Morena no es la mejor, el periodista se resigna a aceptar la situación y se enfoca en mantener un buen vínculo con Facundo para poder estar cerca de Francesco.
En resumen, a pesar de los conflictos familiares, Jorge Rial ha logrado establecer un buen diálogo con Facundo Ambrosioni, el padre de su nieto. Ambos comparten momentos y mantienen una comunicación constante para asegurarse de que Francesco esté feliz y bien cuidado.