El amor que trasciende el tiempo
El amor es una fuerza arrolladora, que atraviesa el alma, que transforma todo y que eleva el espíritu. Todo esa energía estimuló a Toti Pasman a dar un paso muy importante con su pareja Julieta Bettatis y que se concretó con la ceremonia en el registro civil, este viernes.
El afamado periodista deportivo rubricó la relación con su pareja de más de quince años en la dependencia oficial ubicada en el barrio porteño de Belgrano. El evento se desarrolló durante el mediodía, con el acompañamiento de sus familiares y amigos más cercanos.
Los tortolitos formalizaron una historia maravillosa que comenzó en 2006, cuando se cruzaron las miradas y una primera cita, pero que fehacientemente adquirió corporeidad recién en 2008 al decidir activar un noviazgo muy romántico y comprometido.
Un amor que se expande
Tal magnitud de ese sentimiento que en 2013 se transformaron en padres de Benjamín. Tras esa experiencia, Toti y Julieta apostaron por agrandar la familia, por lo cual la constelación se expandió con el aterrizaje en este mundo de Lautaro, durante el año pasado.
El compromiso de una vida juntos
Movilizado por esta aventura de transitar por el registro civil, Pasman contó los íntimos argumentos que tallaron en sus corazones para ejecutar esta nueva etapa: “La decisión fue porque somos felices, tenemos una familia divina, espectacular, la pasamos bien, nos queremos y acompañamos”. Y en ese posteo en su Instagram, el hombre que se desempeña en los medios de comunicación añadió: “Yo había tenido un pre matrimonio con la mamá de Cande. Es mi segunda vuelta. Mi balotaje. Siempre hay que confiar y apostar al amor”.
Una celebración inolvidable
El casamiento de Toti Pasman fue una celebración llena de alegría y emoción. Las fotos íntimas capturan los momentos más especiales de esta unión que perdura en el tiempo. La pareja se mostró radiante y rodeada de sus seres queridos, compartiendo la felicidad de este nuevo capítulo en su historia de amor.