La ácida burla de Yanina Latorre sobre el bautismo de Andrea Rincón: ‘Un circo de…’
La sucesión de noticias sobre Andrea Rincón que invadió los medios últimamente (el estallido de furia contra Intrusos, la propuesta de casamiento de su novio y el problema intrafamiliar que provocó ese pedido de mano) encontró una inesperada continuidad este fin de semana al trascender imágenes del bautismo que le permitió ingresar en la iglesia evangélica.
Yanina Latorre ‘reaccionó’ a la particular ceremonia, y lo hizo muy a su manera. A partir de que se conoció el video en el que se observa a una Rincón al borde de las lágrimas -acompañada por un grupo de personas que le sostenían la mano y portaban una toalla gris común y corriente- que luego es ingresada a una Pelopincho y trascartón es sumergida en el agua los comentarios brotaron de inmediato.
Algunos respetaban la decisión de la actriz y la felicitaban, pero la mayoría tomó al acontecimiento y a las circunstancias que la rodearon como algo ‘bizarro’. Yanina Latorre pareció asociarse al segundo grupo prácticamente de inmediato, al replicar las imágenes que había subido la cuenta ‘El Ejercito de LAM’ y preguntarse, de movida, ‘¿Qué es todo esto?’. Acto seguido, como la gente le iba explicando de qué se trataba lo que estaba haciendo, sentenció ‘un circo patético’.
Las parejas más famosas de Andrea Rincón y el árbol del amor que formó: de Gastón Pauls y Ortega a… ¡el dueño de la Argentina!
Las otras formas de manifestarse de manera burlona de Latorre fueron los ‘retuits’ o ‘republicaciones’ como se dice ahora. Uno de ellos no fue gracioso ni irónico: ‘Ritual religioso… mi viejo es pastor… Siempre preferí estar lejos de esas elecciones… Incluso habiendo nacido ahí. Nunca lo pude entender. Mejor no opinar’, fue la sentencia que Yanina avaló con su ‘RT’.
Yanina Latorre volvió a expresar su mirada burlona al adherir a un usuario que remarcó que ‘La señora de la toalla, la pelopincho, la tanga negra’ configuraban la conclusión de que ‘EL CINE NO MURIÓ’. Así en mayúsculas, lo que en el ‘idioma digital’ significa que se está gritando algo. Prácticamente lo mismo hizo Latorre a través de su reposteo.
Siempre directa y guerrera, Latorre no perdió oportunidad para cruzarse con un par de internautas que le reprocharon la actitud. Se dijeron de todo y ahí sí que no hubo tregua ni tampoco, probablemente, habrá perdón de Dios…