Home Internacional Los gestos de Kate Middleton y William revelan mucho más de lo...

Los gestos de Kate Middleton y William revelan mucho más de lo que parece

0
Los gestos de Kate Middleton y William revelan mucho más de lo que parece

Los gestos de Kate Middleton y William revelan mucho más de lo que parece

En las últimas jornadas, el príncipe William y Kate Middleton tuvieron diversos compromisos en los que se mostraron por separado. Ambos estuvieron bajo el ojo de los analistas que siguieron en detalle los movimientos que delimitan su comunicación no verbal.

Según Darren Stanton, experto en lenguaje corporal, Kate se mostró constantemente segura de sí misma, mientras que William generó la sensación de inseguridad y nerviosismo. Stanton también destacó que Kate se ve aún más independiente desde la muerte de la Reina Isabel II. Parece que el hecho de no tener a Guillermo a su lado no le ha supuesto ningún problema, ya que confía plenamente en sí misma.

En cambio, según Stanton, Guillermo se mostró apagado y tuvo una gestualidad mínima durante su visita a Nueva York. Esto hace entender que la ausencia de su esposa le resta seguridad y fuerza.

Kate Middleton y el incómodo control de estupefacientes al que fue sometida

Además de analizar los gestos de la pareja real, también es interesante destacar el control de estupefacientes al que Kate Middleton fue sometida durante una visita real a una cárcel. Aunque esta prueba no fue orden directa de la realeza, sino un protocolo que debió cumplir, tuvo la finalidad de acatar con las pretensiones sociales de la corona de recuperar su reputación.

En las imágenes, se puede ver a Middleton esperar con sus manos apoyadas en su regazo mientras un perro antidroga realiza su trabajo. A pesar de la incomodidad de la situación, Kate Middleton se muestra serena y tranquila, cumpliendo con su papel de representante de la monarquía.

Conclusiones

Los gestos de Kate Middleton y William revelan mucho más de lo que parece a simple vista. Mientras ella se muestra segura e independiente, él parece inseguro y apagado en ausencia de su esposa. Además, la prueba de control de estupefacientes a la que fue sometida Middleton demuestra su compromiso con la recuperación de la reputación de la corona.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil