Home Magazine El trabajo que Maxi Giudici odiaba antes de entrar a Gran Hermano

El trabajo que Maxi Giudici odiaba antes de entrar a Gran Hermano

0
El trabajo que Maxi Giudici odiaba antes de entrar a Gran Hermano

El trabajo que Maxi Giudici odiaba antes de entrar a Gran Hermano

Maxi Giudici tuvo que pelearla bastante, aún así, hoy en día le cuesta demasiado conseguir trabajo en algo que le atraiga. Recientemente se reveló lo que hacía para ganarse la vida mucho tiempo antes de entrar a Gran Hermano y hacerse un hueco en el mundo de la farándula. Lamentablemente, el cordobés se convirtió en noticia luego de intentar suicidarse. Su mal pasar, tanto en lo personal como en lo profesional, lo llevaron a tomar una decisión que asustó a todos sus seres queridos.

Como él explicó en LAM, fue un cúmulo de cosas, entre ellas no estar en una ocupación que lo hiciera feliz. En su charla con Ángel de Brito, reveló: “Te soy sincero, antes de entrar a Gran Hermano, no tenía expectativas más que decir ‘qué bueno que quizás pueda llegar a esta etapa de mi vida a vivir de algo que disfrute hacer’, porque siempre trabajé atrás de una computadora, pasé por todo”.

Juliana Díaz reveló el alarmante aviso que le dio Maxi Giudici tras su intento de suicidio: “No me salió, pero ya me voy a…”

“Sin querer di con Gran Hermano, o sea, mi expectativa era poder vivir de algo que me entretenga, que me guste hacer. Nada definido. Siempre me gustó la comedia, me gustó el teatro. Pero nunca lo veía como algo cercano. Después que salí empecé a generar expectativas”, sumó.

El trabajo de Maxi Giudici en Estados Unidos

Sobre el trabajo que tuvo Maxi en Estados Unidos, contaron en Mañanísima: “Antes de entrar en Gran Hermano, él vivía en Córdoba y estaba casado con una chica que no quiere saber nada con los medios. Habían conseguido un trabajo en Los Ángeles (Estados Unidos), donde suelen contratar argentinos porque hacen un trabajo que nadie lo quiere hacer que tiene que ver con el campo, con la tierra y ese tipo de cosas”.

“Se las rebuscaban. Después, juntaron ahorros y abrieron un hostel. Con la pandemia se fundió y, además, para él fue un problemón porque había pedido plata prestada. Algunos familiares le habían prestado dinero y tenía una deuda. La verdad es que la viene luchando”, agregaron sobre el ex de Juliana Díaz.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil