Puli Demaría regresa al teatro con una comedia que desafía los lazos familiares

Must read

El regreso triunfal de Puli Demaría al teatro

Puli Demaría, reconocida actriz y DJ, está de regreso en el mundo de la actuación con una obra que promete cautivar al público. ‘La misma sangre’, una divertida y cautivadora comedia, desafía el axioma de que lo primero es la familia.

Dirigida por Leo Azamor, esta maravillosa obra ya fue estrenada en 2013 con gran éxito y ahora vuelve a los escenarios con un elenco de lujo. Puli Demaría compartirá tablas con Santiago Vicchi y Tati Emede, quienes darán vida a los personajes principales de esta intrigante historia.

Un desafío personal para Puli Demaría

Para Puli Demaría, este regreso al teatro ha sido un desafío personal. Después de varias temporadas dedicada al microteatro, la actriz y DJ confiesa que estaba deseosa de volver a hacer una obra larga, con una trama profunda y matices a lo largo de una hora y cuarto.

Además, este regreso al teatro tiene un significado especial para Demaría en su vida personal. Después de enfrentar dificultades y pérdidas, como la pérdida de cuatro bebés y problemas de salud, la actriz aprendió a ocuparse de las cosas que le hacen bien, como actuar libremente. El teatro siempre ha sido una pasión para ella, y ahora tiene la oportunidad de volver a disfrutar de su arte en el escenario.

‘La misma sangre’: una comedia intrigante y divertida

‘La misma sangre’ cuenta la historia de Bruno y Elsie, dos hermanos de clase alta cuyas vidas cambian cuando Paloma, una joven misteriosa, llega a vivir con ellos. A medida que pasa el tiempo, los tres desarrollan un vínculo de atracción, repulsión, celos y deseo que cambiará sus vidas para siempre.

Esta obra, escrita por Leandro Azamor, combina elementos de comedia y tragedia, y presenta una trama llena de verdades, mentiras y omisiones. El poder y los lazos familiares se entrelazan en esta puesta en escena, donde el suspenso y la risa conviven en perfecta armonía.

‘La misma sangre’ estará en cartelera durante dos meses, con la posibilidad de extenderse en la programación. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta cautivadora comedia y de presenciar el regreso triunfal de Puli Demaría al teatro.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article