Ernestina Pais rompe el silencio y aclara los rumores de agresión de su hijo
Ernestina Pais, reconocida periodista y presentadora de televisión, ha sido el centro de atención en los últimos días debido a un accidente que sufrió. Surgieron rumores de que este incidente estaba relacionado con una situación de violencia con su hijo, pero en una entrevista exclusiva con LAM, Ernestina puso fin a todas las especulaciones y desmintió rotundamente haber sido atacada por su propio hijo.
En sus propias palabras, Ernestina declaró: “Estoy bien, tuve una caída jodida pero ya pude descansar. La versión de la pelea con mi hijo lo viví mal, porque me dio un dolor tremendo. Me preocupa mucho más eso, que lo que pudo ocurrir conmigo. Él está bien, pero se quiere matar porque no le interesa salir en ningún lado, no habían dicho que había dejado la escuela y nada que ver, pusieron una imagen dea y eso le molestó”.
Además, Ernestina reveló que se activó el protocolo de género y agradeció la forma en que se manejó la situación: “Por suerte yo sí sentí mucho acompañamiento de los colegas que sí se ocuparon de bajar las notas y de especificar de lo que fue un mal entendido. Tengo amigos que están en los medios y hablé con cada uno de ellos y luego hicieron rápido la bajada de las notas”.
La verdad detrás de los rumores
La periodista también aclaró que los rumores de que había sido mordida eran completamente falsos: “Nadie me mordió, nunca. Lo que sí, la Policía doméstica actuó de oficio muy eficientemente. Todo fue muy rápido. Me pareció bárbaro cómo están formados. Agradezco cómo se ocuparon, porque si no hubiese sido yo, hubiesen ayudado a alguien”.
Es importante recordar que en ese momento se tergiversó toda la información y en el programa conducido por Fabián Doman comunicaron: “La información oficial dice que hubo una confrontación familiar dentro de la casa. Primero, el hijo de 19 años estaba en la casa del padre, pero este le cortó el wifi y se fue a lo de la madre”.
Conclusión
Ernestina Pais ha decidido romper el silencio y contar su verdad sobre los rumores de agresión por parte de su hijo. A través de una entrevista exclusiva, la reconocida periodista desmintió rotundamente haber sido atacada y agradeció el apoyo de sus colegas en los medios de comunicación. Esta impactante historia nos muestra la importancia de verificar la información antes de creer en los rumores que circulan en los medios.