La guerra entre Coti Romero y Lourdes Sánchez continúa
Sigue la guerra entre Coti Romero y Lourdes Sánchez. La polémica comenzó hace unos meses en LAM y sigue ahora en el Bailando. Lejos de hacer las paces, las oriundas de Corrientes no se dejan pasar una y los enfrentamientos se vuelven más picantes.
En la gala de este lunes 3 de octubre, la esposa del Charo fue acusada nuevamente de “acomodada” y ella salió con los tapones de punta a defenderse. En medio de la pelea, Lourdes ninguneó al streaming y expuso que agradece no haber sido invitada nunca. “Ella se quiere poner un programa junto con Kennys Palacios”, lanzaron desde arriba y ella sin decir nada, indicó: “Lo que más me hace feliz es que no me hayan invitado” y Coti furiosa le contestó: “Es que ya visitaste todos antes de venir acá”. A pesar de que Paula Chaves la defendió: “¿Siguen con eso del acomodo todavía? No puedo creerlo. Creo que sos muy talentosa y que sos multifacética”, concluyó dejando en claro que nada podría ensuciarla.
El desprecio hacia el streaming
Después de la devolución del jurado, Lourdes agradeció a todos los que fueron a acompañarla y lanzó: “Gracias por todos. Ellos son gente de bien, buena que me quiere. Los del streaming son los únicos que no me quieren y la verdad no me importa”.
En un momento, Ángel de Brito decidió intervenir y aportó: “Los chicos del streaming tienen un cartelito que dice que tienen derecho de admisión para ingresar a ese sector”. “Están vetados Lourdes y Kennys Palacios porque son los que quieren tener otro streaming. Que hagan el de ellos”, agregó Mariano. Finalmente, el conductor agregó: “Vi pasar mucha gente por acá y Lourdes sigue estando…”, deslizó Ángel para ponerle fin al cruce y dejar en claro que es una figura que sigue presente a pesar de todo.
El drama del Chato Prada
Lourdes Sánchez también reveló el drama que vive el Chato Prada, su esposo. Según ella, nunca lo había visto tan triste. Además, el Chato expresó su deseo de abrir la pareja con Lourdes, cuestionando la monogamia.