Nazarena Vélez recordó las maldades de Eliana Guercio cuando compartieron cartel
Pasaron años desde que Nazarena Vélez y Eliana Guercio trabajaron juntas en una obra de Gerardo Sofovich, y la angelita de LAM no guarda demasiados recuerdos de esa época. Sin embargo, una sensación se le quedó en el cuerpo: las feas actitudes de la Guercio.
Nazarena recuerda a la panelista de Polémica en el bar como una mala compañera mientras “No somos santas” estuvo en cartel, allá por 2008, una apuesta fuerte de Sofovich que no rindió lo esperado y que sólo estuvo en cartel durante una temporada.
“Guercio es la que le pegó a Marcelo Polino, la que fajó a gente en una peluquería. Hoy me llegaban cosas que te hizo a vos y que terminaste internada”, le disparó Yanina Latorre a Vélez, en referencia a la icónica piña que Polino se comió en Intrusos de parte de la esposa de Chiquito Romero.
Nazarena Vélez fulmina a Eliana Guercio como compañera
“No me acuerdo nada. No era una buena etapa mía, tampoco”, indicó la ex vedette, pero señaló, súper picante: “No creo que me haya mandado Guercio a un hospital. Nunca tuvo en mí esa importancia”.
“No era buena compañera. Acá vino Mónica Farro y dijo eso. Eliana decía que yo a las compañeras las había dado vuelta a todas, pero no la querían”, dijo Nazarena, y ante la insistencia de Ángel de Brito, se explayó sobre los puntos flojos de Eliana, a quien definió como ‘pedante’.
“No se unía al grupo. Parecía que estaba haciendo un favor yendo a trabajar. Gerardo quería mucho la dupla de nosotras dos en No somos santas”, rememoró. Y cerró con un dato extra: “Ella venía del grupo de Flor de la V, no teníamos buena onda. Seguramente ha cambiado. Tenía una cosa chocante y pedante”.
Conclusión
Nazarena Vélez revela los detalles de su experiencia negativa trabajando con Eliana Guercio en una obra de teatro. La ex vedette describe a Guercio como una mala compañera y destaca su actitud pedante y distante. Aunque han pasado años desde entonces, Vélez aún guarda amargura por las actitudes de Guercio durante ese tiempo juntas.