El distanciamiento de Cecilia Milone y Nito Artaza: Caminos separados
Si una pareja quiere estar junta no programa un verano donde no se verán porque cada uno de los integrantes de la dupla estará trabajando en otra ciudad.
Y eso es lo que estará pasando con Nito Artaza y Cecilia Milone que, evidentemente, no pudieron superar la última crisis tras seis años casados y muchos más de relación.
Artaza reconoce sus culpas, sus descuidos y no duda en las notas en sostener que se olvida de fechas, de compromisos, de estar con su mujer en días clave para ella y Cecilia prefiere no hablar.
“Se hizo una sobredimensión de una discusión. Las discusiones con Cecilia son fuertes. Fue un error mío porque ella es un amor, Cecilia es todo lo que está bien. Por ejemplo, yo puedo mirar una chica, y decir, ‘mirá, qué linda chica’ y Cecilia no dice nada, pero yo me olvido un aniversario, y duermo afuera”, dijo el humorista en ‘Intrusos’.
Según Costa, la gran amiga de Cecilia Milone, “cuando a ella le duele algo, no habla. Es mentira que se hayan revoleado cosas. Mi tarea es estar al lado de ella y que la respeten sino se la va a ver conmigo”, afirmó.
“Una crea en su corazón una pareja y después la realidad es otra. Ella no se fue de la casa. Están en un momento complicado pero no se odian”, agregó Costa.
Cada uno por su lado
Lo que pudimos averiguar es que mientras Nito Artaza arma su espectáculo para Mar del Plata, un music hall con humor, en su estilo, donde entre otras figuras pensó en convocar a la su coprovinciana Coti Romero; Cecilia decidió quedarse en el verano en Buenos Aires.
Cecilia aceptó la propuesta de Javier Faroni para reponer en la sala del Astral, la comedia de Manuel Gonzalez Gil, ‘Porteñas’.
‘Porteñas’ se estrenó en el 2003 con un elenco fabuloso que integraban Susu Pecoraro, Betiana Blum, Virginia Lago, Carolina Peleritti y María Valenzuela y habla de las mujeres a lo largo del siglo XX y con actualización volverá con Cecilia y Andrea Politti y se está completando el elenco de cinco actrices de primer nivel.
Un verano entonces a la distancia para una pareja que ya pasó por todas las instancias del amor y de la que nunca se puede decir la última palabra.