La tensión entre dos exnovias de Matías Alé
La guerra entre Graciela Alfano y Silvina Escudero continúa a pesar del paso del tiempo. La tensión entre ambas se generó ya que las dos fueron novias de Matías Alé, pero las fechas podrían haber estado superpuestas.
El cruce en vivo que lo reveló todo
En el programa Bien de Mañana, Eltrece, Silvina Escudero hizo impactantes declaraciones sobre su relación con Graciela Alfano: “Lo que sí te puedo decir es que yo la pasé muy mal por culpa de Graciela. Pasaron muchos años, uno lo superó, todo, pero a mí me la hizo pasar mal, una persona que tenía mucha más experiencia… Yo realmente la pasé mal en mi vida personal, eso me desencadenó un montón de situaciones, terapia, cosas que no vale hoy venir a hablarlo, pero realmente, ya cuando enfermas a otra persona, hay un límite”.
Luego, Graciela Alfano se comunicó telefónicamente al programa para responder a las acusaciones: “Le pedí disculpas, yo siempre me disculpo, siempre se pide perdón porque si al otro lo afectó, aunque no hubiera intención… En este caso, muchas de las cosas estaban armadas, nadie se puede hacer el tonto, teníamos directivas, por lo menos yo sí las tenía”.
El intercambio de reproches
El enfrentamiento entre Graciela Alfano y Silvina Escudero continuó con una serie de reproches y acusaciones. Silvina cuestionó el trato recibido por parte de Graciela, mientras que esta última defendió su postura y exigió disculpas por los insultos recibidos.
La opinión de Matías Alé
Consultado sobre la pelea entre las dos mujeres, Matías Alé envió un mensaje de cariño a ambas y recordó los buenos momentos que vivió con cada una de ellas. Sin embargo, dejó claro que ya no forma parte de esa historia y que prefiere mantenerse al margen de los conflictos.
Un drama familiar que suma tensión
Además de la disputa entre Graciela Alfano y Silvina Escudero, se ha revelado un drama familiar que podría hacer que Alfano pierda una gran suma de dinero. Esta situación agrega aún más tensión a la situación y promete mantener el enfrentamiento en el centro de atención.
Conclusión
El enfrentamiento entre Graciela Alfano y Silvina Escudero ha dejado al descubierto una serie de conflictos y reproches. La tensión entre ambas parece no tener fin, y cada una defiende su postura con vehemencia. Mientras tanto, Matías Alé prefiere mantenerse al margen y recordar los buenos momentos que vivió con ambas mujeres. El drama familiar que se suma a esta situación solo aumenta la tensión y promete mantener el enfrentamiento en el centro de atención.