Ursula Corberó revela el pasatiempo favorito del Chino Darín
La relación entre los artistas es una más de las tantas que traspasaron la ficción y se convirtieron en realidad. Es que el amor entre Ursula Corberó y el Chino Darín nació en el set de grabación cuando en 2016 coincidieron en el rodaje de La embajada. El flechazo fue tal que desde entonces nunca se separaron. Por el contrario, apostaron a la convivencia y a compartir distintos momentos tanto en Argentina como en España con sus respectivas familias, siendo algunos de ellos compartidos con la comunidad virtual.
Convirtiéndose en una de las parejas favoritas del ambiente artístico, y retroalimentando ese cariño que a menudo le demuestra la gente, la actriz oriunda de Barcelona eligió una foto muy particular para compartir entre sus 27 millones de seguidores de Instagram… y que tiene que ver con su intimidad.
El pasatiempo revelado en una foto íntima
Mientras iba viajando con su novio en un avión con destino desconocido, al menos hasta el momento en que subió algunas fotos dentro del medio de transporte aéreo, Corberó se tomó algunas selfies con el Chino… y también lo mandó al frente con la serie que eligió su compañero para ver durante el vuelo.
Enamorado y fiel seguidor de la carrera de su mujer, el hijo de Ricardo Darín seleccionó para ver durante el viaje ‘El cuerpo en llamas’, el último trabajo de la actriz española donde interpreta a Rosa Peral, la principal acusada del Crimen de la Guardia Urbana, que sucedió en Barcelona en 2017. Tal vez por ello Úrsula eligió retratar a su pareja en ese preciso momento en el que, teniéndola a su lado en la vida real, también sosteniendo una tablet elige verla y admirarla en el ámbito laboral en la piel de una policía acusada de asesinato. ¡El amor está en el aire!