El emotivo encuentro entre Indiana y su madre
Evidentemente hay una tal vez sana intención por parte de Nicole Neumann de tratar de bajarle al tono al conflicto familiar y así se informó que habría estado almorzando con su hija mayor el día de su cumpleaños de 15.
La realidad es que la top model se acercó al mediodía a la escuela de su hija Indiana y delante de la directora le entregó un regalo (una alhaja cara) que sorprendió a la adolescente. Ese fue todo el contacto.
La joven siguió su jornada de estudios y a la salida, como contamos, estuvo con sus amigos de la escuela en un bowling y luego tuvo una cena en su restaurante favorito de Pilar con sus hermanas, con Mica y su papá y el pequeño Luca, en la que también participó su tía Sole, hermana de Fabián Cubero, y sus primos, todos muy queridos por Indi.
Gege Neumann interviene para acercar a madre e hija
La que está intentando acercar a las partes: Nicole y su hija mayor, con quien no convive desde la Navidad pasada, es Gege Neumann, quien habló con su sobrina para felicitarla por sus 15 y al no estar invitada el sábado a la reunión que se hará en el country donde viven Cubero y Mica Viciconte; le propuso otro encuentro.
Gege le dijo a Indi si está de acuerdo en verse el domingo con ella y sus hijos, primos cercanos a la joven y habrían acordado la cita.
Habrá que ver si Nicole se hace presente en la reunión y se pueden, lentamente, restablecer las relaciones madre-hija antes de la fecha de la boda civil de Neumann, el próximo 8 de noviembre con Manu Urcera.