Home Magazine El increíble amor entre María Emilia, la Trilliza de Oro, y el...

El increíble amor entre María Emilia, la Trilliza de Oro, y el expolista Clemente Zavaleta

0
El increíble amor entre María Emilia, la Trilliza de Oro, y el expolista Clemente Zavaleta

El amor que trasciende el tiempo

María Emilia Fernández Rousse es un nombre que, tal vez, a la mayoría de las personas les pasa desapercibido. Sin embargo, cuando decimos que María Emilia es una de las Trillizas de Oro, su recuerdo se vuelve único. Ella fue la última de las tres que se puso en pareja, mas la primera en casarse. Clemente Zavaleta, quien hoy tiene 65 años, cuatro más que ella, la flechó de inmediato.

En la década del ’80, María Emilia y sus hermanas vivían en Europa y trabajaban con Julio Iglesias. En una de las visitas fugaces a nuestro país, ella asistió a un partido en la Asociación de Polo de Pilar, con Horacio Laprida y Ernesto Trotz, sus cuñados. Ahí vio a Zavaleta y dijo: “Yo quiero a ese”. Amor a primera vista.

Un matrimonio lleno de felicidad

Recuerdos periodísticos del casamiento de María Emilia y Clemente Zavaleta. En una conversación con la revista ¡Hola!, la blonda dijo: “Me lo presentaron. Viajé todo ese año 81 a Japón, a Alemania, fuimos número uno en Europa. Íbamos y veníamos con las chicas y él me dijo: ‘Me voy casar con vos’. Y el 21 de diciembre del 81 nos casamos en Las Matreras, el campo de su familia en Irineo Portela, Baradero, donde después vivimos siete años. Yo tenía 21 y Clemente, 24”.

Durante la boda, mientras caminaba con su padre rumbo al altar, vio a Zavaleta y supo que no podría haber tomado una mejor decisión, según reveló. “Es el hombre de mi vida”, dice 42 años después.

Una familia que crece

Apenas cinco meses después, María Emilia quedó embarazada y el 21 de febrero de 1983 llegó Mili (Emilia), la primera hija de la pareja. Después siguieron desfilando “Corchito”, quien nació el 3 de diciembre de 1985, y Sonia “Choni” Zavalaeta, quien el pasado martes 17 de octubre cumplió 34 años. Hoy en día, María Emilia y Clemente tienen cinco nietos, tres por parte de Mili y dos por “Corchito”: Belisario (11), Carlota (9) y Augusta (4); Olympia (6) y Assia Eugenie (3), respectivamente.

“Con el tiempo llegaron los nietos, que te matan de amor. Uno mejora con el abuelazgo porque cuando sos padre tenés muchas obligaciones, como educarlos, trabajar, darles experiencia, seguridad, entre otras cosas. Agradecemos al cielo la familia que formamos”, dijo María Emilia, la hermana de María Laura y María Eugenia, las Trillizas de Oro, en la citada entrevista.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil