El enfrentamiento en el Bailando
Ángel de Brito pocas veces suele enojarse, pero en esta ocasión, no pudo contenerse ante la grave acusación que le hizo Coti Romero. La ex participante de Gran Hermano le dijo que era un falso, ya que a veces insultaba a unos competidores, pero después se hacía el buenito delante de ellos.
El ejemplo que puso la oriunda de Corrientes fue el de Romina Uhrig, a quien supuestamente el conductor de LAM ataca con vehemencia cada vez que puede y después la salva de ser eliminada del programa que lleva adelante Marcelo Tinelli.
Lo más llamativo de la situación que se desató en el ciclo de América es que se llevaban bien. De hecho, el periodista movió cielo y tierra para que la ex del Alexis ‘Conejo’ Quiroga se sumara como staff permanente de sus tan famosas angelitas.
La tensión en el aire
Ahora esa amistad parece haberse diluido, quizás para siempre o simplemente sea el enojo de una noche, pero las cosas estuvieron bastante tensas durante su desencuentro, tanto que tuvo que intervenir Tinelli para calmar las aguas entre los integrantes de su programa.
Coti Romero acusó directamente a Ángel de Brito de ser falso y de salvar a algunos participantes a pesar de criticarlos. El conductor respondió defendiéndose y argumentando que solo criticaba a Romina cuando estaba en otro reality, pero que en el Bailando la salvaba. La discusión se volvió cada vez más intensa, con ambos lanzándose acusaciones y recordando situaciones pasadas.
El desenlace de la discusión
Finalmente, el enfrentamiento entre Coti Romero y Ángel de Brito se resolvió con la intervención de Marcelo Tinelli, quien logró calmar las aguas y poner fin a la tensión en el programa. Aunque la amistad entre Coti y Ángel parece haberse visto afectada, solo el tiempo dirá si podrán superar este desencuentro y retomar su relación anterior.