Jimena Barón se indigna con los presupuestos de mudanza: ¿500 mil pesos y…?
Luego de anunciar públicamente que pudo concretar su sueño de tener una casa propia, Jimena Barón empezó a compartir con sus seguidores el proceso de empaquetar y deshacerse de cosas previo a la mudanza. Sin embargo, la felicidad que atraviesa se vio opacada en las últimas horas.
Luego de las elecciones del fin de semana donde se votó para elegir al próximo presidente de los argentinos y con la inestabilidad económica que atraviesa el país, la actriz y cantante sintió la suba de precios en su economía e hizo un extenso descargo en sus redes sociales.
“Bueno, yo elegí tal vez el peor momento de la vida para mudarse”, irrumpió J´mena en sus historias de instagram y luego especificó: “Elijo reírme. Me dijo que me corrigió el presupuesto, le pregunté cuánto y me dijo que 500 mil pesos. Y yo con mis problemas de privilegiada, de que me aumentaron el presupuesto de mi casa nueva”.
La realidad económica del país
Jimena Barón, mirando a la lente de su celular y dirigiéndose a su público fiel, sintió la necesidad de hacer catarsis y explicó: “El taxista que me llevó y que me trajo me dijo que trabaja entre 14 y 15 horas por día y que tiene la heladera vacía. Es gente que se rompe trabajando y no tiene para comer”.
Lejos de desentenderse de la realidad social, a pesar de que ella tiene para comer y darse ciertos gustos, Jimena eligió manifestar su tristeza por la población que tan afectada está con los problemas económicos del país. Por eso, sumó: “¿Quién está contento y puede decir que las cosas están bien? ¿Quién puede ser fanático de alguien con cómo están las cosas si saliste a la calle?”.
La desigualdad social
“Yo las 500 lucas las tengo, me cuestan, estoy sola con mi hijo, le pago la obra social a mi vieja, la tengo a Mari, pesa mi vida todos los meses pero voy a poder. Hay gente que se caga de hambre. Como el taxista que labura todo el día y tiene la heladera vacía con las hijas que se fueron a vivir a España. Trato de ser respetuosa y entender. Lo más raro de todo es que haya fanáticos”, remató Jimena.
Finalmente, Jimena destacó, “No hace falta que me digan qué pienso de las mujeres porque fui de las primeras que militó. Pero no hay nada que festejar. A mis 10 años laburaba 12 horas por día”.