La verdad detrás de la ruptura
Coti Romero se separó hace un tiempo de El Conejo Quiroga, pero nunca reveló los motivos de su separación. Sin embargo, en una transmisión en vivo, la participante del Bailando decidió contar todo y romper el silencio.
Comenzó diciendo: ‘Hay mucha gente que no sabía nada y siempre opinaba. Espero que con esto aprendan a no opinar, ni para mi lado ni para otras personas. Pero bueno… me contaron’.
La influencer confesó que a pesar de la ruptura, el amor no se termina de un día para el otro y que fue muy triste y doloroso enterarse de ciertas cosas que no esperaba.
Errores y aprendizaje
Coti también habló sobre la clase de persona que es su ex pareja, Alexis, y expresó: ‘Es importante abrir los ojos, pero aún así es muy buena persona y no le deseo para nada el mal, de hecho lo quiero ver triunfar siempre’. Reconoció que todos cometemos errores y que ella también ha cometido y seguirá cometiendo errores en su vida.
Con la voz quebrada y a punto de llorar, Coti se sinceró con sus seguidores, agradeciéndoles por escucharla y apoyarla en este difícil momento.
Un escándalo revelado
Pepe Ochoa, amigo de Coti, fue quien dio a conocer un video en el que se ve a El Conejo bailando con una joven en un boliche. Según reveló, ella era la tercera en discordia entre los ex participantes de Gran Hermano.
La influencer concluyó diciendo: ‘Gracias a todo lo que fui pasando en este tiempo, me di cuenta de muchas cosas. Es necesario que pase ahora para que más adelante tenga las herramientas para enfrentar cualquier otro problema’.