De colectivero a galán: Fabio Di Tomaso recordó sus días como chofer de la línea 71
Fabio Di Tomaso fue uno de los grandes galanes que marcó una época y que aún es recordado por los importantes papeles que protagonizó en diferentes series y novelas de televisión. Abocado actualmente más al teatro que a otros fenómenos, los comienzos laborales del actor estuvieron lejos de ser en la ficción.
Al igual que muchos famosos que hoy son figuras reconocidas, en algún momento de sus vidas necesitaron que les tiendan una ayuda o les den la gran oportunidad de poder comenzar a trabajar. Pero en el caso de Fabio, su inserción al mundo llegaría de una manera inesperada.
Ocurre que Di Tomaso cargaba con la fuerte pasión de su papá, que en sus años de ejercicio se dedicó a ser colectivero. Ese era un anhelo que él también quería cumplir y que de hecho pudo dedicarse a ello durante el lapso de dos años.
Fabio Di Tomaso confesó que una novia le robó todo de su casa y lo dejó sin nada: quién fue la ladrona
“La línea en la que trabajé durante dos años, la 71, pasa por la puerta de mi casa. Tengo recuerdos súper lindos. Era muy joven y era un desafío que quería hacer porque mi papá fue colectivero, inspector y estuvo involucrado en empresas de colectivos. Yo era chofer y él inspector en Plaza Once”, comentó en una nota con La Nación.
Fabio guarda aquellos años con mucha pasión y orgullo en su interior. Esa profesión que eligió en su juventud, le dio un gran aprendizaje; pudo vivir en parte lo que hacía su papá. Interactuar con las personas y estar a diario en el colectivo, era algo que realmente le gustaba.
Valentina Bassi contó por qué no muestra fotos de su novio, el galán Fabio Di Tomaso, ni conviven
Como a la par de esto se encontraba estudiando teatro, ese trabajo fue clave en varios aspectos. Lo ayudó a poder solventarse y una vez que pudo abrir su camino en la actuación, abrazó para siempre ese amor y atrás dejó su querida línea 71.
“Es un trabajo muy sacrificado y de mucha paciencia. Capaz sacaban un boleto de 65 centavos y ponían todas monedas de un centavo y se trababa la máquina (risas). Y ya había mucho tráfico. Hasta no hace muchos años, soñaba que estaba manejando el colectivo e iba chocho, porque me encantaba. Ya tenía la cabeza puesta en ser actor y estudiaba teatro”, contó el artista.
El mal momento de Pampita: por qué tomó una tajante decisión con respecto a su familia
Nicole Neumann le puso fin al mito más polémico sobre su hija Indiana y la comida: “En casa, no hay…”