La increíble técnica de Diego Leuco para descansar en el inodoro

Must read

La increíble técnica de Diego Leuco para descansar en el inodoro

Días atrás, Diego Leuco emprendió un viaje a Europa para conocer por dentro la planta de una reconocida empresa petrolera internacional. Pero en medio de tantas horas de vuelo, recorridas, paseos y reuniones, el periodista reconoció que el cansancio lo venció. Y fue en ese momento, cuando no podía más del sueño, que el conductor de Luzu Tv recurrió a una técnica bastante llamativa y polémica que decidió compartir tanto con sus compañeros de ‘Antes que nadie’ como con el público que los sigue.

‘Yo patente una dormidita y a seguir’, comenzó Leuco quien sostiene que aunque sean unos minutos de relax y sueño, sirven para recuperarse. Explicó: ‘Lo patenté y lo utilicé en Alemania con el jetlag que teníamos, con todo lo que estaba ocurriendo y que nos levantábamos muy temprano’.

La famosa ‘dormidita y a seguir’ de Diego Leuco

‘7 de la mañana empezaba toda la actividad. Para mí eran las 2 de la mañana, 3 y no llegás a acomodarte al cambio horario’, continuó Diego relatando su estadía en el viejo continente y reveló: ‘En un momento estaba un científico explicando el desarrollo de cómo van a ser los combustibles biodegradables’.

‘Cuando terminó yo estaba detonado. No me entraba el sueño en el cuerpo. Entonces, en el coffee break, fui 15 minutos a un baño de un laboratorio alemán muy pulcro y es ahí donde uno tiene que apelar a toda su creatividad para saber cuál es la estrategia de la dormidita y seguir’, contó Diego al aire. Con la atención de sus compañeros de programa puesta en el relato, el periodista remató: ‘Tenía 15 minutos pero no me los podía tomar todos porque sino los alemanes iban a pensar que les tapé el baño. Me daba un poco de pudor. Pensé en 8 minutos y puse el despertador’.

El inodoro como refugio para descansar

‘El rollo de papel higiénico uno lo extirpa de su lugar y se lo pone detrás en la mochila del inodoro y te acostás sentadito con la tapa cerrada sino se te va el culito para abajo. Con la almohada de papel higiénico y me dormí de los 8, 7 minutos. Lo comprobé’, cerró Diego quien encontró y compartió la forma de descansar a solas y escondido.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article