La amistad entre Antonella Roccuzzo y Victoria Beckham se fortalece
La relación entre Antonella Roccuzzo y Victoria Beckham es cada vez más cercana. Desde que Lionel Messi firmó su pase al Inter de Miami que dirige David, el lazo se afianzó entre las chicas, y ahora ya se convirtieron en amigas. Tanto que la esposa del dirigente sorprendió a la del futbolista con un regalo.
Un regalo exquisito y costoso
Antonella y Victoria empatizaron desde que comparten la misma ciudad en Estados Unidos y ya empezaron a hacer planes juntas. Días atrás, asistieron al desfile de la empresa de diseño brasileña Arezzo y luego se fueron a cenar y compartir un grato momento entre platos de comidas. Y ahora Roccuzzo recibió una sofisticado paquete que contenía el perfume de la empresaria británica. Se trata del Portofino ’97, fragancia de la familia olfativa Amaderada Acuática para Hombres y Mujeres, que se lanzó al mercado mundial este año y que está valuado en casi 300 dólares.
Un obsequio exclusivo
El exquisito obsequio presentado en un packaging especial lleva el color de moda: el celeste pastel. Y en su interior contiene notas de salida que son bergamota de Calabria y pimienta negra; notas de corazón marinas, ámbar e incienso; y las notas de fondo son almizcle, pachuli y vetiver.
Posibilidad de un nuevo embarazo
Según aseguran los allegados al entorno de Messi, existe la posibilidad de que Antonella quede embarazada nuevamente. Amante de las familias numerosas, tanto Antonela como Lionel, papás de Ciro, Mateo y Thiago, no descartan la posibilidad de convertirse en padres por cuarta vez.